Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Parachoques

Iniciado por antracito, Enero 14, 2018, 09:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antracito

Buenas ,sabéis decirme si los parachoques hay uno específico para alante y otro para atrás .....o indistintamente son iguales tanto para alante y atrás. Es para un mini 850

• 206

korroloco

Hola, es indiferente frontal o trasero.

• 081

ruben abad

como bien dice el compañero y por suerte jejeje son iguales delantero y trasero para todos los minis

eltiodelmini

Lo que no son iguales son las calidades de unos y otros que yo le puse unos más malos de minispares...se mueven!
Los originales llevan los extremos achatados y son mejores, seguro que no se mueven.

• 220

Miki Leyland

Si es para un Authi 850 ponle los cromados que tienen en Minispares y no hay duda posible. Como bien dicen hay otros acabados (cromado, inoxidable, imitación, etc) y con los bordes diferentes para las normas de seguridad de peatones en las últimas versiones.

• 237

PACINO

Yo los dos últimos que he comprado son estos. Quedan bien, y no es malo. Pero no los compares a los originales de Authi que eran casi eternos. Ya solo al cogerlo, en el peso se nota. Pero.. dónde hay ahora de aquellos!

http://www.minispares.com/product/Classic/Body/Exterior_Trim/Bumpers_fittings/DPB10166.aspx?030504&ReturnUrl=/product/Classic/DPB10165MS.aspx|Back%20to
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: PACINO en Enero 15, 2018, 02:08:15 PM

Yo los dos últimos que he comprado son estos. Quedan bien, y no es malo. Pero no los compares a los originales de Authi que eran casi eternos. Ya solo al cogerlo, en el peso se nota. Pero.. dónde hay ahora de aquellos!

http://www.minispares.com/product/Classic/Body/Exterior_Trim/Bumpers_fittings/DPB10166.aspx?030504&ReturnUrl=/product/Classic/DPB10165MS.aspx|Back%20to

Yo ahora mismo tengo unos que compre de 2º mano puestos, estan bien, ya que antes me habian puesto unos negros que logicamente no tenia sentido para el coche mio. Los anteriores los tengo quitados porque estaban en mal estado de ahi que me pusieran negros, aunque yo no lo pidiera cuando pinte el coche hace ya unos años.

• 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Enero 15, 2018, 02:08:15 PM

Sí pero si es un 850  un Authi, ten en cuenta que estos no tienen exactamente la misma forma en el remate de los extremos, ni el mismo acabado cromado

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk