Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento!

Iniciado por SISCU80, Noviembre 14, 2017, 04:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SISCU80

Muy buenas a todos! ha caido en mis manos una carroceria de 850 del 72 completamente pelada salvo 4 cosillas mas que lleva, es un proyecto que ira para muy largo pero de mientras ya me quedo por aqui para ir aprendiendo todo lo que pueda!!

Un saludo a todos!

Errekas

Bienvenido al foro, de donde eres. Si pones alguna foto siempre podras recibir alguna ayuda y sugerencia.

Por cierrto en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero, y a partir de 100 los manuales. ;)

Saludos desde Bilbao

• 223

E.Leyland

Bienvenido aqui encontras casi todo el recambio necesario.

SISCU80

Pues con las prisas se me ha olvidado mencionar detalles jajaja
Soy de Barcelona y el mini es/era de Teruel, la idea no es conservarlo original, el coche era verde de origen, alguien lo pintó de rojo hace ya ... quien sabe...

En cuanto llegue a casa subo fotos de la pobre chatarrilla que da pena ahora pero bueno, y en cuanto a recambios, no hay problema, dispongo de ellos sin problemas, de hecho es por culpa del trabajo y de mis amistades que he caido en la trampa de los minis!  ;D ;D

Muchas gracias por la bienvenida! De momento ya digo que me quedare por aqui en la retaguardia a aprender y a colaborar lo poco que pueda.

Un saludo!!

• 240

Robermini

Bienvenido!!! Este foro te va a ir muyyyyy bien, para ese proyecto, y tendrás la ayuda que necesitas con seguridad... eso si no escatimes en fotos, aquí gustan mucho... un saludo desde madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 081

ruben abad

bienvenido y enorabuena como ya te han dicho aqui terminaras de picarte del todo y dejar ese mini como se merece ;)

• 206

korroloco

• 236

Ratonucu

a741976

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el mini  ;)

SISCU80

Muchas gracias por la bienvenida!  Estoy un poco liado estos dias en el curro y no me queda tiempo para subir las fotos en casa luego ( Autoretro este fin de semana, que aunque no vamos, tenemos nuestro propio percal montado jejeje) pero prometo que la semana que viene las cuelgo!

En cuanto a los planes, pues en principio ira un motor 1000 muy alegre jejejeje 
Saludos!

sebrod

Saludos y bienvenido, ya nos iras contando...  :D

• 202

markoides

Bienvenido asi cogi la mia y poco a poco va saliendo adelante.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk