Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentaci?n javiemx5

Iniciado por javiemx5, Noviembre 03, 2007, 05:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javiemx5

Hola buenas tardes! me llamo Javi y soy de Valencia. Hace poco que os leo en este foro pero me parece muy activo y con gente muy conocedora de sus peque?os. Participo en otros foros ya que poseo un Mazda MX5 y un Golf MK1 cabrio y todo son buenas experiencias. En poco tiempo tengo pensado adquirir un mini y formar parte de vuestro grupo.

?qu? versi?n me recomendariais?? tengo algo pensado del 92 o 93 con motor 1.3 i multipunto... ?es una buena opci?n?? alguna m?s recomendable??

Muchas gracias!!

Javi

cibeux

Bienvenido al foro javiemx5.
Los Mini?s de esos a?os suelen ser Monopunto, pero son una buena opci?n. Yo no hace mucho tenia uno y aun lo echo de menos.  :'(
Aunque teniendo los coches que tienes yo considerar?a la compra de uno de Authi para notar un poco m?s la diferencia.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

javiemx5

Cita de: cibeux en Noviembre 03, 2007, 06:23:46 PM
Bienvenido al foro javiemx5.
Los Mini?s de esos a?os suelen ser Monopunto, pero son una buena opci?n. Yo no hace mucho tenia uno y aun lo echo de menos.  :'(
Aunque teniendo los coches que tienes yo considerar?a la compra de uno de Authi para notar un poco m?s la diferencia.
Saludos.


Hola!! muchas gracias por la bienvenida.... pq me recomiendas uno de Authi?? perdona mi ignorancia voy un poco perdido a?n je je!!

Gracias por los consejos!

Javi

cibeux

Teniendo los otros dos yo quiz?s tirar?a m?s hacia uno de Authi simplemente para notar m?s la conducci?n de la ?poca, pero es una opini?n personal y todo depende para que quieras el coche.
Teniendo lo que tienes imagino que el Mini lo quieres para fines de semana, y seguramente no todos. Otra cosa es que te lo compres con la idea de cogerlo m?s a menudo, que quieras meterle unas llantas y algunas cosas que tengas en la cabeza.
Tampoco le cojas miedo a equivocarte, siempre puedes vender el que tengas (hay mercado) y comprarte el que te apetezca, si m?s adelante decides que es otra cosa la que buscas.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

  Con uno de Authi se refiere a uno ke sea clasico de verdad, con carburacion de los 70... mas ke nada porke la conduccion es distinta....
 Ahhh por cierto... Bienvenido...!!!  pasa y ponte comodo, en la nevera hay cervezas freskitas, pillate una y disfruta,,, ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

Bienvenido a esta familia, como dice cooper_Morris, pasa y ponte c?modo  ;)
Te deseo suerte con la elecci?n y su posterior compra, si lo quieres s?lo para dar unos paseos c?mprate un c?sico, pero si lo que quieres es m?s comodidad para darle m?s uso comprate uno de las ?ltimas versiones.

javiemx5

Efectivamente el uso no va a ser diario... para eso ya tengo un diesel?n je je! ok!, todo depende de si mi novia la pilla el gusto y lo usa m?s que yo je je!!

?que equipamiento llevaban las ultimas versiones... me refiero a las del a?o 92, 93

Entendido lo de Authi..... mirar? a ver precios... por cierto..... los 1.3 con todos monopunto o hay tambi?n multipunto?? cual es m?s fiable y da menos problemas de los dos??

Gracias de nuevo!!

Javi

sergi-bcn

bienvenido alforo javiemx5
a ver si te decides por algun modelo normalmente la gente se compra un cooper 1.3 de los 70 - 75

davof

Hola javiemx5, los 1.3i del 92-93 y hasta el 96 son de inyecci?n monopunto, si quieres un multipunto tiene que ser del 96 al 00.
L?gicamente los multipunto son te?ricamente mejores y adem?s son ligeramente m?s nuevos, pero tambi?n son del orden de 2000-3000 euros m?s caros.

Las diferencias del equipamiento entre los monopunto y multipunto adem?s de las diferencias de motor (lo de la inyecci?n, el radiador frontal y el vaso de expansi?n en los multipunto, por ejemplo) son b?sicamente que los multipunto tienen airbag y los monopunto no. Aparte de eso y que los multipunto tienen la caja de fusibles debajo de la guantera no conozco ninguna otra diferencia, pero seguro que hay quien te puede decir m?s.

En general no te tiene que dar problemas ninguno, pero al final todos te dan problemas y si no no es un mini. M?tete un poco por el foro y ver?s que son coches muy pu?eteros pero tambi?n los hay que llevan 40 a?os dando vueltas as? que todo es ponerle inter?s.

Un saludo.


zzxzzmigue

Bienvenido al mundo del peque?in, pero ten cuidado que esto engancha demasiado y te puede costar el divorcio......jijijiji.........si vas a la nevera traete otra cerveza pa mi...

rogero1430

ya te digo, cojas lo que cojas te vas a enganchar. Mi recomendaci?n... cuanto mas cosas quieras modificar mas moderno compratelo (80-96) Si lo quieres restaurar de epoca comprate alguno mas antiguo (69-75). Lo mas de lo mas para dejarlo refinadisimo, un bisagras!

saludos!

javiemx5

Muchas gracias por la bienvenida y por todos vuestros consejos! ya me voy haciendo una idea de los diferentes modelos.... estar? atento al foro para ir aprendiendo y echar? un vistazo a la secci?n de compra venta!

Gracias!!

Javi

Mark

Lo primero,bienvenido y lo sgundo,que te lo tomes con calma,somos muchos los que hemos estado por aqui meses sin peke y es de lo mejor que puedes hacer,porque luego sabes lo que quieres,lo que compras,lo que hay q mirarle etc etc,mi consejo es ese,no corras y a cada oportunidad que haya miralo,pero si no te termina de llenar,dejalo pasar,otra cosa no,pero pekes en venta... ;D

javiemx5

Hola Mark.... si, en eso tienes toda la raz?n... eso mismo me paso con el Golf MK1.... lo compr? y luego me enter? de cosas que hubieran sido buenas conocer antes de la compra (que tipo de inyecci?n es mejor o da menos problemas, precio medio de mercado, aspectos claves a revisar antes de la compra... etc).

Muchas gracias por el consejo!

Javi

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk