Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Scanner MPi

Iniciado por ULTRE, Noviembre 10, 2017, 02:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

Buenas. Alguien sabe que marca/modelo de scanner de diagnosis lee el protocolo de los Mpi??

Gracias.

toroloco

Buenas, a parte del original de Rover, que quizás puedas encontrar por algo más de 300 euros en eBay, también conozco el t-300, que puedes encontrar en Aliexpress por 100 euros. Tengo este ultimo.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

• 224

SERMINI

Cita de: toroloco en Noviembre 11, 2017, 02:02:33 PM
Buenas, a parte del original de Rover, que quizás puedas encontrar por algo más de 300 euros en eBay, también conozco el t-300, que puedes encontrar en Aliexpress por 100 euros. Tengo este ultimo.

Nos podrías contar tu opinión con el T-300??
Qué cosas puedes hacer con el??? Y que cosas solo con el oficial??
Gracias

toroloco

El original no lo he probado, con el t-300 puedes entrar dentro de la unidad de motor y ver algunos parámetros típicos como temperatura del agua, el ángulo de abertura del cuerpo de mariposa, tensión de la lambda... aunque la función más útil es la de poder ver y borrar las averías del motor. A parte de esto poco más, no puedes entrar a la unidad del airbag ni codificar llaves, creo que viene un poco capado y necesitas software adicional para ello.

ULTRE

Gracias, ayer precisamente estuve mirando el T300 en aliexpress y lo más barato que lo vi eran 80 dólares

• 159

NeHo

Cita de: toroloco en Noviembre 11, 2017, 03:03:01 PM
El original no lo he probado, con el t-300 puedes entrar dentro de la unidad de motor y ver algunos parámetros típicos como temperatura del agua, el ángulo de abertura del cuerpo de mariposa, tensión de la lambda... aunque la función más útil es la de poder ver y borrar las averías del motor. A parte de esto poco más, no puedes entrar a la unidad del airbag ni codificar llaves, creo que viene un poco capado y necesitas software adicional para ello.
Sí que puedes codificar llaves con el t300 haciendo una ñapa o comprando un cable que hay. Simplemente hay que cambiar un pin de sitio. Si alguna vez lo necesitas dímelo y te explico como hacerlo  ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

• 224

SERMINI

Con el T-300 puedes regular el motor pasó a paso de la admisión???

Gracias

toroloco

Cita de: NeHo en Noviembre 11, 2017, 08:18:15 PM
Cita de: toroloco en Noviembre 11, 2017, 03:03:01 PM
Sí que puedes codificar llaves con el t300 haciendo una ñapa o comprando un cable que hay. Simplemente hay que cambiar un pin de sitio. Si alguna vez lo necesitas dímelo y te explico como hacerlo  ;)

ostras, pues explicamelo por si algun día me hace falta... ;)

toroloco

Cita de: SERMINI en Noviembre 11, 2017, 11:21:03 PM
Con el T-300 puedes regular el motor pasó a paso de la admisión???

Gracias
no, no deja hacer regulaciones, lo más que puedes hacer, que yo recuerde, es un reset de los parámetros de la unidad.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk