Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Miguelix00, Noviembre 03, 2017, 09:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelix00

Buenas soy Miguel, vivo en Madrid y recientemente he adquirido un Mini 850 L del año 72, que no esta tan mal para la edad que tiene y nunca le habían hecho nada de restauración, por lo que le estoy realizando una puesta a punto y el interior, de momento.
Un saludo.

Miki Leyland 220

Felicidades. Se ve en un estado excelente y además completamente original. Mantenlo así, que es lo que más valor e interés le da a tu coche. Y protégelo del agua como seguramente haya estado hasta ahora  ;D

Bienvenido al foro

ruben abad 081

bienvenido y parece que esta muy bien ese 850 L de los que van quedando pocos en estado original

me llama la tencion la insignia del capo no es de origen que pone?????

Miki Leyland 220

Cita de: ruben abad en Noviembre 03, 2017, 09:17:27 AM
bienvenido y parece que esta muy bien ese 850 L de los que van quedando pocos en estado original

me llama la tencion la insignia del capo no es de origen que pone?????

Parece de Austin Rover

ruben abad 081

eso me parecia, pues en mi opinion no me gusta mucho :-\ prefiero la suya original

korroloco 206

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

SERMINI 224

Bienvenido ya nos contarás los avances que haces

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. ;)

E.Leyland 223

Bienvenido al foro ,4 detalles y lo tienes en orden.

Robermini 240

Bienvenido!!! Bonito ejemplar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdereus

Ratonucu 236

pablerasracing7

Cita de: Miguelix00 en Noviembre 03, 2017, 09:11:43 AM
Buenas soy Miguel, vivo en Madrid y recientemente he adquirido un Mini 850 L del año 72, que no esta tan mal para la edad que tiene y nunca le habían hecho nada de restauración, por lo que le estoy realizando una puesta a punto y el interior, de momento.
Un saludo.

Tiene muy buena pinta
Ptecioso

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk