Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde teruel

Iniciado por alberto91, Octubre 18, 2017, 01:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alberto91

Buenas a tod@s soy de teruel. Actualmente estoy en busca de un mini pero ando un poco perdido entre que modelo escoger, espero que me podáis echar un cable y aconsejar sobre que elección es mejor. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRE

Cita de: alberto91 en Octubre 18, 2017, 01:52:16 PM
Buenas a tod@s soy de teruel. Actualmente estoy en busca de un mini pero ando un poco perdido entre que modelo escoger, espero que me podáis echar un cable y aconsejar sobre que elección es mejor. Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido.
Para saber que mini escoger lo primero sería saber que uso le vas a dar, asi te podremos aconsejar mejor.

Yo tengo un rover 1000 carburacion que uso a diario para trayectos urbanos y ahora me acabo de comprar un mpi con el desarrollo mas largo porque me voy a mover mas por autopista.
Tambien depende de tu gusto en cuanto a estetica, llantas 10" o sportpack con 13".

El rover es un after eight, lo tengo en venta, si te parece pasame por privado datos de contacto y te mando fotos por si te cuadra el modelo para comprarlo.

Un saludo

• 223

E.Leyland

Hola Alberto bienvenido espero pronto tengas uno,cuando tengas 5 mensajes podras ver la seccion del foro de venta de mini.Lo primero es saber numero de km que calculas le vas a dar y utilidad  ocasional o un uso casi diario .El presupuesto sobre todo es muy importante .

• 224

SERMINI

Bienvenido al foro

También influye mucho cuánto dinero te quieras gastar y cuánto tiempo y dinero quieras gastar luego.

No hoy un mini ideal para todo el mundo, cada uno tiene su mini ideal

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 081

ruben abad

bienvenido y no te preocupes aqui encontraras ayuda para encontrar un buen mini que se ajuste a lo que busques

desdereus

• 226

yayi

Bienvenido. Lo dicho dinos que usos quieres darle y así se te podrá orientar un poco más. Un saludo. Y espero que pronto consigas uno!! Ya verás lo divertidos que son!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kiko48

Bienvenido compañero. Suerte en la busqueda del pequeño.
Saludos desde Toledo

• 051

clotha

Bienvenido al foro y sobre todo paciencia en la busqueda

• 206

korroloco

alberto91

Gracias por el recibimiento pues lo querría para ir a concentraciones y salidas de fin de semana tipo Rutilla... busco que esté restaurado o que no haya que meterle mucho dinero por eso no sé qué modelo es el que da menos problemas Y tampoco sé desde qué precio partir porque como lo que busco es difícil de encontrar no sé por qué precio andan los minis ya restaurados por eso me gustaría que me ayudarais un poco respecto a los tipos de modelo de Mini que hay y cuáles son mejores para ir partiendo de una base, espero que me echéis una mano que ando bastante perdido como veréis ja ja ja ja muchas gracias un saludo

ULTRE

Cuanto tienes pensado gastarte? Vamos a partir de ahí

alberto91

Pues tendría un presupuesto de unos 5000 € más o menos

ULTRE

Cita de: alberto91 en Octubre 23, 2017, 07:02:10 PM
Pues tendría un presupuesto de unos 5000 € más o menos

Pues con eso a un inyeccion no vas a llegar.  Te vale con un 1000 carburacion de Rover, años 1990, 91. con motor A+ 998. Los mas fiables.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk