Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Carburacion

Iniciado por Elsebax, Octubre 06, 2017, 12:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elsebax

Buenos dias, en el mini con motor 1275, tengo un carburador igual que el del compañero de este hilo
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=23435.0

Pues bien, despues de varias averias, (bomba gasolina, bobina y delco, cables.. vamos todo el encendido)  tambien me hicieron el carburador, me pusieron agujas nuevas y tal, pues desde entonces nunca ha ido bien el coche, antes iba de maravilla, ahora, o en frio se para, o si suben el ralenti el caliente se queda muy acelerado y el alta se agoha, el coche responde, pero al llegar a la zona alta se le nota ahogo, y huele demasiado a gasolina, tanto que te bajas del coche y te tienes que ir a la ducha, por tu bien y el de los demas..

he estado leyendo, y el problema puede ser que me hayan puesto alguna aguja que no sea la que debe llevar?

aqui hablan de ello
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/duda-aguja-de-carburador-su-hs4.161056/

y  he visto, en minispares que esta aguja es para ese motor, me arriesgo a cambiarla o con lo que tengo se puede ajustar algo?
http://www.minispares.com/product/Classic/Fuel/Carburetors/Needles/CUD1011.aspx?130206&ReturnUrl=/product/Classic/Fuel/Carburetors/Needles/CUD1018.aspx|Back%20to

gracias de antemano

• 237

PACINO

Sin duda hay algo en esos ajustes que se le han hecho al carburador que le están impidiendo que vaya fino. Mi opinión es la siguiente; llevas un Motor 1275, y para mí el carburador ideal por su evolución es el Hif44. Qué ocurre, pues que es caro y tendrías que cambiar también el Colector de admisión. Pero te iba a ir el coche como los ángeles, es de más fácil regulación y hasta seguramente ahorres gasolina. Los tienes en Ebay UK en buenas condiciones, muchas veces ya vienen con el Colector, y van desde completamente nuevos a semiusados.

Si no contemplas esta posibilidad y deseas intentar solucionar el problema que tienes con este (Hs4), has de empezar por soltar la campana, sacar el pistón, y ver qué aguja llevas. No vale de nada que compres la que venden en Minispares si primero no sabes qué es lo que tienes tú.

Cuando la sueltes y veas el código de tu aguja, podremos ver en el programa si es quizás demasiado rica, y elegir así la que mejor te va.

De todas formas, deberías mirar el color de las bujías para ver cómo están quemando. La mezcla puede estar muy alta, o el difusor mal y está dejando pasar demasiada gasolina.

Si tienes alguna duda.. ya sabes.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk