Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a tod@s desde València

Iniciado por Mallack, Agosto 16, 2017, 03:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mallack

Hola a tod@s. Presentarme como es de bien educados, me llamo Santiago y acabo de comprar un Cooper One de ocasión para mi hija. En la vida pensaba que me iba a encontrar en esta situación, pero es el coche que ella quería y espero que yo acabe igual de convencido que ella. tiene 170.000 km pero aparentemente esta muy bien. Creo que es un R50 Facelite '04 del 2007.
La verdad que aparte de un par de cosillas que espero poder solucionarlas, el coche va muy bien. En fin, encantado de estar por aqui con vosotros. Un saludo desde Valencia

• 047

jofracom

Hola, y bienvenido.
Me da la impresión de que no has entrado en el foro correcto, ya que por el modelo parece que se trata de un Bini (Mini moderno de BMW) y en este esta dedicado a los clásicos, tanto de Authi, como de Rover, pero ambos de carroceria y mecanicas clasicas, por lo que aqui apenas se trata de estos modernos, y por lo tanto poca ayuda encontraras.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ULTRE

Todavia estas a tiempo de cambiarlo por el mini de verdad! :P

Bromas a parte, bienvenido pero como te han comentado mas arriba este foro está dedicado al mini clásico.

• 220

Miki Leyland

Cita de: ULTRE en Agosto 17, 2017, 08:10:28 AM
Todavia estas a tiempo de cambiarlo por el mini de verdad! :P

;D ;D

• 081

ruben abad

bienvenido jejeje y ya que te has metido en el mundillo mini pues comprate tambien uno de los antiguos que te divertiras un monton

Errekas

Cita de: ruben abad en Agosto 17, 2017, 10:43:02 PM
bienvenido jejeje y ya que te has metido en el mundillo mini pues comprate tambien uno de los antiguos que te divertiras un monton

Eso es a ver si le pica el gusanillo. jejeje..

a741976

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el mini  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk