Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ayuda desarmar transmision

Iniciado por markoides, Agosto 07, 2017, 09:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 202

markoides

Cita de: E.Leyland en Agosto 09, 2017, 01:27:23 AM
Las crucetas o ( dados de palier de cruceta ) pueden tener desgaste y holgura perfectamente es un componente en movimiento con lo cual puede tener desgaste rotura  y holgura . Lleva una cabeza con puas a modo de rodamiento  con un pequeño reten para evitar entrada de suciedad y perdida de engrase, su cambio no es complicado pero si mañoso , Si te decides en sustituirlos encantado de darte varios consejos.
En principio lo engrasare.Muchas gracias

• 142

LM INFORMAT

si tienes desmontado yo cambiaría las crucetas.

Hace falta un poco de maña pero no son caras y te olvidas por una buena temporada.

pídelas de 124 que son mas resistentes. y sino japonesas.

En el Spitfire tenia que cambiar cada 3 meses o poco mas. me costaban 6 euros pero era un coñazo.
las japonesas me costaron 35 pero nunca mas volví a cambiar.

Lo de las de 124 me lo dijeron despúes y no llegue a probarlas.

• 237

PACINO

LM puedes poner una referencia de esas crucetas japonesas? La verdad es que yo he cambiado ya varios juegos y es cierto que cogen holgura cada dos por tres.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 142

LM INFORMAT

las traje de UK, y dado que no tengo ya la caja va ser un poco complicado, pero en cualquier casa de rodamientos seria las pueden conseguir.
Prueba con las del 124 que tienen las agujas mas gordas.

• 047

jofracom

Hola, ese sistema es muy arcaico, quiza lo mejor es colocar homocineticas, ya que aparte de eliminar el mantenimiento tan engorroso que lleva este sistema, el coche consume menos (muy poquito eso si) pero va mucho mas suave.....

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 142

LM INFORMAT

Cita de: jofracom en Agosto 10, 2017, 11:00:23 PM
Hola, ese sistema es muy arcaico, quiza lo mejor es colocar homocineticas, ya que aparte de eliminar el mantenimiento tan engorroso que lleva este sistema, el coche consume menos (muy poquito eso si) pero va mucho mas suave.....

Saludos.

Para eso te compras un TDI y ya va todo mas suave.... 8)

TruenoNaranja

Cita de: LM INFORMAT en Agosto 11, 2017, 07:35:20 AM
Cita de: jofracom en Agosto 10, 2017, 11:00:23 PM

Saludos.

Para eso te compras un TDI y ya va todo mas suave.... 8)

Pero q,no sea,EA189

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 047

jofracom

Ya, pero un TDI, es petrolero, y no se parece a un Mini ni cuando esta "guardado" ;D ;D ;D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk