Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARMA +/-

Iniciado por desdereus, Agosto 04, 2017, 10:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desdereus

Vistos los ultimos comentarios de foreros y acontecimientos, creéis que los moderadores deben tomar medidas y cambiar el sistema del karma, ya sea haciendo publicos los votantes o eleminando este gadget del foro...?

• 240

Robermini

Cita de: desdereus en Agosto 04, 2017, 10:35:57 PM
Vistos los ultimos comentarios de foreros y acontecimientos, creéis que los moderadores deben tomar medidas y cambiar el sistema del karma, ya sea haciendo publicos los votantes o eleminando este gadget del foro...?
Por mi se podría eliminar, es algo que está generando mal rollo por algún motivo por lo que leo, yo la verdad es que no lo veo por qué normalmente entro por Tapatalk, y no se ve, pero cuando entró por la web ni me fijo la verdad, eso si cuando algo me gusta o me interesa o me ayuda, le doy al + como merece pero nunca al -, por qué si no me interesa simplemente no lo sigo leyendo... al menos eliminar el - que es lo que parece que sienta mal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_miranda

Desdereus podrías detallar la votación?? A mi me causa confusión.
Sería por ejemplo??
Si tomar medidas.
No tomar medidas

• 051

clotha

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk