Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Duda Apple Music Cooper S

Iniciado por franbadia, Julio 25, 2017, 08:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franbadia

Primero de todo.. Hola a todos!!!!! Acudo a la infinita sabiduría de este foro para despejar una duda que no he sido capaz de aclarar por mas que he mirado por internet....

Estamos valorando mi pareja y yo de comprar un Mini Cooper S, con el paquete Wired, por lo que iría con el Sistema de Navegador Profesional.

He visto en varios videos que a través del cable USB un iPhone se puede conectar y puedes reproducir la música que hay en Spotify, accediendo a sus listas, etc etc. y aquí vienen mis dudas...

1.- Se puede acceder de la misma manera a la aplicación nativa de Música del iPhone??? tengo la tarifa familiar con apple y me da mucho palo tener que cambiar, a parte que con la moto va de lujo porque Siri puede cambiar de listas de reproducción etc etc.
2.- Si conectar el teléfono mediante bluetooth.. tienes acceso al control de listas.. o solo a reproducir ??????

Bueno.. espero me podais ayudar un poquito..

Un saludo!!!!!!

• 015

ALFREDO

Me parece que has llamado a la puerta equivocada, ya que este es un foro dedicado al mini clásico, y creo que tu te estás refiriendo a uno de BMW.

ULTRE

Aqui hay mucho manitas que te apaña el siri en el mini clasico sin problema eh! :P

jaguarxjr

USB,  wired, IPhone...
Creo que te has equivocado de foro.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

el_miranda

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk