Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Tunear cooper

Iniciado por entrenodedioses, Julio 22, 2017, 08:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

entrenodedioses

Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo Mini y ando algo perdido.

Tengo un cooper del 2004, y me gustaria que se viera mas "gordo".
Tengo alguna pregunta que seguro q mas de uno ya se la ha hecho y resuelto.

1- He visto que se vende un kit JCW por unos 1000e, sabeis que tal es? Me sirve para mi Mini?

2- Otra duda es si puedo cambiar solamente la parte de plastico que lleva todo el coche por jna que fuese mas agresiva, se me entiende? Es decir, el mismo parachoques mio pero con la parte que va sin pintar como en forma de Lip, dandole un toque mas racing.

3- Los faros delanteros, se pueden desmontar y pintar todo el fondo en negro?

4- Si solo le hago muelles para bajarlo, va bien? O debo hacerle amortiguador tambien?

5- La direccion va muy dura, he leido que es un fallo del coche, alguna recomendacion de donde comprar bien de precio el recambio y si lleva muchas horas de taller cambiarla?

Menudo toston he soltado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, llevo dias mirando y mirando y no me queda nada claro.

Muchas gracias por la atencion!

minis en fuengirola

De que año es del 2004 no puede ser seria un bni

orejas

Cita de: entrenodedioses en Julio 22, 2017, 08:33:15 PM
Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo Mini y ando algo perdido.

Tengo un cooper del 2004, y me gustaria que se viera mas "gordo".
Tengo alguna pregunta que seguro q mas de uno ya se la ha hecho y resuelto.

1- He visto que se vende un kit JCW por unos 1000e, sabeis que tal es? Me sirve para mi Mini?

2- Otra duda es si puedo cambiar solamente la parte de plastico que lleva todo el coche por jna que fuese mas agresiva, se me entiende? Es decir, el mismo parachoques mio pero con la parte que va sin pintar como en forma de Lip, dandole un toque mas racing.

3- Los faros delanteros, se pueden desmontar y pintar todo el fondo en negro?

4- Si solo le hago muelles para bajarlo, va bien? O debo hacerle amortiguador tambien?

5- La direccion va muy dura, he leido que es un fallo del coche, alguna recomendacion de donde comprar bien de precio el recambio y si lleva muchas horas de taller cambiarla?

Menudo toston he soltado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, llevo dias mirando y mirando y no me queda nada claro.

Muchas gracias por la atencion!

Hola, creo que te has equivocado de foro, este solo es para mini clasico y el tuyo ya es de los modernos.
Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk