Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Navarra

Iniciado por Tudeslot, Junio 20, 2017, 07:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tudeslot

Buenas tardes majos! Vengo de Navarra y hace ya medio año que tengo un mini 1000 afte eight. Está muy bien cuidado, un capricho!
Ahora estoy en la cola de la itv. No creo que me pase, pues hace unos días noto como que se me queda muy frenado. Al rato de andar se va soltando pero cuando pisó el
Freno se vuelve a quedar muy frenado. Yo creo que son las ruedas de atrás, por qué la llanta que
A
Mucho más que las delanteras. Si sabéis por
Donde pueden ir los tiros, sería de grandísima ayuda!

Gracias de antebrazo y saludos!!

desdereus

Bienvenido compañero, eso pinta a bombines mas que a repartidor, pero con estos trastos nunca se sabe!
Un saludo de anteMANO a ti también!
::)

korroloco 206

PACINO 237

Digo lo mismo que el compañero, me suena a puedas tener mal uno de los bombines de las ruedas traseras. Para ir acotando puedes hacer lo siguiente. Buscas un lugar plano donde puedas trabajar, llegas circulando y frenas el coche de un buen pisotón y apagas motor. No le pongas el freno de mano. Quita el gato y eleva el coche de atrás. Gira la rueda que tengas elevada con las manos. Si te gira con facilidad, baja el coche y levanta la otra rueda. Si te cuesta girarla, ya sabes donde está el problema. Ahora quita la rueda, tambor y revisa si algún bombín rezuma aceite.

Tendrás que cambiarlo, purgar el circuito, aproximar zapatas al tambor y listo.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

RamóN 166

Bienvenido, paisano!!
Suerte con esa rueda...

ruben abad 081

bienvenido por estos lugares ;) ;)

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

chucknorris

Bienvenido, yo tengo el mismo modelo y aunque en muchos problemas quizá menos que tu, espero ayudarte en todo lo que pueda, bienvenido! Por privado te mando número, x si te puedo ayudar en algo con el Chiquitín :S

Sent from my 6045Y using Tapatalk

checkmate

Bienvenido desde Valencia.

¿Como quedo la itv?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

ULTRE

Bienvenido desde el sur. Aqui otro After Eight!
Cuando lleves mas de 5 mensajes se te abrirán mas secciones del foro donde podrás buscar en la seccion de mecánica soluciones a tu problema.
Tiene pinta de que tienes un bombin que pierde aceite y se te quedan las zapatas demasiado aproximadas.

Tamayo-Mini

Hola y bienvenido desde Madrid
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

clotha 051

Tudeslot

Gracias a todos compañeros!!! A ver si saco un rato y aplicó vuestros consejos. Respecto a la itv....desastre!
No me funciona el freno de mano en la rueda derecha , aunque no me
Tiraron por eso.
Cuando compre el coche ya me dijo el
Antiguo dueño que con las ruedas que llevo igual no pasaría, modifican el ancho entre vías. El dijo que no tuvo problemas. Aún así se porto y me dio las de serie. Pues ese fue un punto por el que me
Tiraron. Yo fut a probar suerte a ver si también me la
Pasaban, pero no. Y otra cosa que tampoco me pasa son los retrovisores. Llevo los "torpedo" y el
Caso es que en papeles tengo homologados unos, pero que al parecer no son estos. Como
En los que llevo no pone nada, me dicen que los de los papeles no son los que llevo ( y que sabrán, si no pone nada?)
El caso es que voy a intentar homologar todo para quitarme de problemas. Alguna recomendación?
Pd.: me cuesta un dolor publicar en este foro. Pues no acierto ni a la décima con las letras de verificación. Soy el Único canelo al que le pasa?

E.Leyland 223

Respecto a los frenos tendras que desmontar tambor y ver si tienes gripado algun bombin  o te pierde liquido o no esta aproximada . Los espejos puedes comprar los de rover si fuese tu modelo o los redondos tipo espejo de señora de bolso  que son os mas clasicos y dan menos el cante que los torpedo que por el tema de seguridad en caso de atropello hacen mas daño. Hasta que no tengas un maximo de 5 mnsajes no empezaran a eliminarse ese filtro y se te abriran mas parte del foro por el tema Spam 

ULTRE

Los originales de tu modelo son los normales de Rover.
Por lo que cuentas no son cosas graves por lo que te han tirado. Aquí hay compañeros que lo tienen mucho mas jodido para pasar la itv.
Pon unas fotos de tu Mini que lo veamos!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk