Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Cartagena

Iniciado por sotollink, Junio 12, 2017, 03:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sotollink

Buenas tardes. Soy Enrique de Cartagena. Me acabo de comprar un precioso 850 del año 71 rojo con el techo blanco al que tengo quevmeterle bastantes horas. Asi que espero aprender mucho de vosotrosvy ompartir mis experiencias. A ver si  se poner las fotos.

• 220

Miki Leyland

Tenemos dos gemelitos, el mío del '73 y acabo de pintar el techo de blanco. Bienvenido y enséñanos fotos cuando puedas

• 206

korroloco

• 223

E.Leyland

Bien venido , en cuanto tengas 5 mensajes se te abriran mas apartados del foro donde encontras de todo y mas.

• 223

E.Leyland

Se ve muy sano , 4 detalles esticos y a disfrutalo  ;)

• 241

minisan

buenas tarde paisano , de que zona de cartagena eres? somos unos cuantos cartageneros y murcianos en el foro, poco a poco iran saludandote...
a ver si quedamos a tomar unas cañas y te enseñamos los minis!!
un saludo

desdereus

sotollink

muchas geacias a todos por vuestra acogida. lo de las cañas cuando querais. ademas ahora quiero ver minis porque soy un pozo de dudas

sotollink

Perdon minisan. soy de la nueva Cartagena

• 224

SERMINI

• 144

fjose

Buenos días. En la nueva cartagena tenemos la batcueva donde trasteamos los minis.

sotollink

Eso esta cerca del miralbur?. Yo voy a por mi mini el dia 24 a teruel Dios mediante. A ver si nos conocemos

• 081

ruben abad

bienvenido y me gusta tu mini ya van quedando pocos 850 en estado original y parece que esta muy entero

aqui encontraras todo lo que necesites para el y mucha imformacion

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk