Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Electro ventilador

Iniciado por Mini Da, Junio 10, 2017, 10:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini Da

Hola amigos, en estos días de calor mi mini 850 deluxe está como una cafetera, solo sacarlo a pasear x el barrio se calienta bastante .Le puse un radiador  ,el termostato y demás nuevo...
Entonces estoy pensando en comprar un electro ventilador.... xq me preocupa.
Que me aconsejáis los foreros? Probar con las aspas o tirarme directamente al electro ventilador.
Gracias!

• 223

E.Leyland

Lo del electro es una garantia , pero tambien tendria que ir bien sin el , que termostato tienes  ,cuando fue la ultima vez que limpiastes circuito y  radiador, cambio de refrigerante  etc ya nos contaras .

desdereus

Pues justamente este fin de semana me puse con la refrigeración de mi trasto, con una buena limpieza, anticongelante de calidad y los componentes mecánicos en buen estado tiene que bastar para que tu trasto ande bien de temperatura, aunque evidentemente andara mejor con un electroventilador, pero como te digo, en mi caso no lo monto y con un ligero mantenimiento no me da problemas.

Mini Da

Gracias por vuestros consejos , la verdad esq el circuito y radiador están como la patena , también llevo un buen líquido refrigerante, lo de el termostato no lo he mirado con detenimiento , lo que me mosquea esq cuando la temperatura exterior no es alta el mini está en temperatura normal , el problema viene cuando hace calor exterior.
También he comprobado que hay un pistón que me falla y deduzco que también pueda venir por ahí el asunto.
Tampoco descarto que sea junta culata ....ya me da que pensar....
El coche lo he adquirido hace un mes y no soy entendido en minis ,así que vuestra ayuda es agradecida.
Gracias

• 237

PACINO

Normalmente cuando fastidias junta de Culata ya lo notas por el sonido ronco que hace al encenderlo.

Quita el termostato, mira que a que grados abre y súbelo a casa para comprobarlo en una pota pequeña de agua caliente si funciona perfectamente.
Sinó, vas a tener que limpiar radiador y circuito refrigeración.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Herminio

Yo se lo puse a el mio ( de un Renault 9) y la verdad es que algo si que se nota.
Si necesitas mas fotos me lo dices y las pongo.
Hay que tener cuidado con el sentido de giro del ventilador ya que lo que tiene que hacer es extraer el aire del compartimento motor, no soplar hacia el radiador.

• 237

PACINO

Cita de: Herminio en Junio 20, 2017, 08:05:48 PM

Yo se lo puse a el mio ( de un Renault 9) y la verdad es que algo si que se nota.
Hay que tener cuidado con el sentido de giro del ventilador ya que lo que tiene que hacer es extraer el aire del compartimento motor, no soplar hacia el radiador.

ahí estás tú crack. Buenas fotos Herminio!   ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 220

Miki Leyland

Cita de: Herminio en Junio 20, 2017, 08:05:48 PM

3 fotos valen más que 3000 palabras. Gracias por subirlas!

SEMITA

Yo hice lo mismo pero con uno d un Renault 5.
Si lo llegas a poner recuerda lo q t dicen d q tiene q extraer y no soplar.
Saludiños.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk