Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Barcelona...!! Ahora con FOTOS!!

Iniciado por MiguelPF, Mayo 30, 2017, 12:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelPF

Buenos dias a todos/as!!
Me presento por estos lares, aunque sin coche... :'(
Estoy en busca y captura de un mini 850 o 1000, la verdad hace tiempo que os leo e intento aprender poco a poco de vuestros conocimientos que no son pocos!!pero ahora que tengo 2-3 minis puestos el ojo tengo alguna pregunta que me gustaria compartir con vosotros:
1/-uno de los que tengo mirado es un 850 con motor 1000, como puedo verificar que es un motor 1000 realmente como dice el vendedor??he leido que hablais de una chapa por la parte de atras del motor pero no se por donde ubicarla...(creo que tambien debajo de las bujias por la parte delantera del motor hay una numeracion troquelada, no?)
2/-tema Itv, que tal pasar la prueba de gases/humos con estes pequeños??estan muy serios por Barcelona o rodalias??
3/-algun consejo que tenga que tener en cuenta a la hora de mirar o probar??ya tengo en cuenta los posibles sitios de oxido, documentacion, troquelado del numero de chasis??
Un saludo y muchas gracias por adelantado!! ;D

Pues este es mi pequeñin, un Mini Morris 850 de 1975 con motor de un Mini 1000 E, como podeis ver esta bastante bien de chapa, si que tiene algo de oxido por la zona de la bateria pero nada que no tenga solucion!!!tengo varias cosas en mente hacerle como montar el Stage 1, un pulido de llantas, hacerme un suelo nuevo con moqueta y algo de aislante sonoro....poc a poc!!

korroloco 206

Bienvenido, la chapa de 1000 si la conserva, poniéndote en el lateral del radiador, esta en la parte posterior del motor, quizás necesites un espejo.

En cuanto al nº de motor hay varias SERIES, mejor nos dices como comienza y te  informamos.

ntonio 233

Cita de: korroloco en Mayo 30, 2017, 01:35:13 PM
Bienvenido, la chapa de 1000 si la conserva, poniéndote en el lateral del radiador, esta en la parte posterior del motor, quizás necesites un espejo.

En cuanto al nº de motor hay varias SERIES, mejor nos dices como comienza y te  informamos.

Aquí puedes ver la chapa a la que se refiere el compañero. Es complicada de ver puesto que va en el lado del conductor por la zona de detrás.
El número motor lo puedes ver a mano derecha (si te pones de frente al coche) justo encima de la dinamo en un saliente que hace el bloque motor. Tendrás que limpiarlo si no lo han hecho y quitar toda la grasa y suciedad acumulada para poderlo ver.
Si lo consigues ver por aquí te podremos decir qué motor es.

Un saludo

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

E.Leyland 223

MiguelPF

Cita de: ntonio en Mayo 30, 2017, 02:56:28 PM
Cita de: korroloco en Mayo 30, 2017, 01:35:13 PM

Aquí puedes ver la chapa a la que se refiere el compañero. Es complicada de ver puesto que va en el lado del conductor por la zona de detrás.
El número motor lo puedes ver a mano derecha (si te pones de frente al coche) justo encima de la dinamo en un saliente que hace el bloque motor. Tendrás que limpiarlo si no lo han hecho y quitar toda la grasa y suciedad acumulada para poderlo ver.
Si lo consigues ver por aquí te podremos decir qué motor es.

Un saludo

Muchas gracias a los dos!!!
El numero de motor troquelado encima de la dinamo si que lo sabia pero, para asegurarme en el momento que es un 1000 me viene genial saber donde esta la placa de atras ;)
Por cierto, conoceis algun taller de confianza por Badalona o cercanias??

desdereus

ALFREDO 015

Es mas exacto el número de motor que la placa, ésta se puede cambiar por diversos motivos. Dinos cual es y te diremos los datos del motor. En cuanto al taller, habla con Cars by Symon, creo que es lo mas recomendable por la zona.

Ah, y bienvenido y saludos desde El Foro.

MiguelPF

Cita de: ALFREDO en Mayo 30, 2017, 05:24:09 PM
Es mas exacto el número de motor que la placa, ésta se puede cambiar por diversos motivos. Dinos cual es y te diremos los datos del motor. En cuanto al taller, habla con Cars by Symon, creo que es lo mas recomendable por la zona.

Ah, y bienvenido y saludos desde El Foro.

Perfecto, muchas gracias!!
El numero de Motor es " l - 4056"
Que motor seria??puede que de yn 1000-E??

ntonio 233

Efectivamente. Corresponde a un 1000E

ruben abad 081

bienvenido y unas fotillos si te haces con el jejeje

Auroraracing

MiguelPF

Muchas gracias a tod@s!!sii sii....si al final habemus Mini subire unas fotos del nuevo miembro de la familia!!hay algun manual de taller, web con bricos...que pueda utilizar para hacerle futuras cosas al peque??como cambiar los silentblocks del motor, cambios de aceite,...gracias de nuevo!! :D

E.Leyland 223

Cita de: MiguelPF en Junio 02, 2017, 02:20:00 PM
Muchas gracias a tod@s!!sii sii....si al final habemus Mini subire unas fotos del nuevo miembro de la familia!!hay algun manual de taller, web con bricos...que pueda utilizar para hacerle futuras cosas al peque??como cambiar los silentblocks del motor, cambios de aceite,...gracias de nuevo!! :D
Si Miguel ,pero es a un cierto numero de mensajes , se te van abriendo mas partes del foro  .

miguelon77

Bienvenido.... disfrutaras mucho del mundillo de los minis... aparte de perder euros a tutiplen. ajaajj

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk