Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

caracteristicas motor

Iniciado por miguel-graus, Mayo 17, 2017, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 029

miguel-graus

vereis llevo en el mini  un motor cuya numeracion  es A- 6265,  creo pertenece a un modelo austin 1300 saloon,  lo que no se es el año,  y luego si el motor es nacional o es ingles. lo que si me dijo el mecanizador de la rectificadora es que esa culata  se trabaja muy bien,  se ha hecho asin plomo y valvulas grandes. un saludo.el carburador se ha puesto un weber nuevo 40, Y encendido electronico. muchas gracias

• 233

ntonio

Cita de: miguel-graus en Mayo 17, 2017, 10:58:14 AM
vereis llevo en el mini  un motor cuya numeracion  es A- 6265,  creo pertenece a un modelo austin 1300 saloon,  lo que no se es el año,  y luego si el motor es nacional o es ingles. lo que si me dijo el mecanizador de la rectificadora es que esa culata  se trabaja muy bien,  se ha hecho asin plomo y valvulas grandes. un saludo.el carburador se ha puesto un weber nuevo 40, Y encendido electronico. muchas gracias

Ese motor es nacional seguro. Y por la información que tengo supongo que será del 71 más o menos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk