Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV pasada ... a la segunda

Iniciado por andresmp, Abril 29, 2017, 11:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresmp

Pues eso, quería compartir mi última experiencia. Resulta que le puse unos faros largo alcance, y claro, problemas en la ITV.
En un principio me dijeron que podían pasar como de adorno. El problema es que si son de adorno, no pueden funcionar, y claro como los tenía conectados pues desfavorable. Se solucionó todo cuando desconecté los faros.

Así que ya se sabe, si no están conectados, pasa la ITV, si funcionan, no. Y yo que pensaba que la ITV era por temas de seguridad . :)

PACINO 237

Los homologas con alguna cosa más, te los meten en ficha Técnica y ya vas legal.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

twin84 199

La g.c te multa si no están en ficha.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

el_miranda

Aquí en Sevilla al menos da igual que funcionen o no, si no los tienes en ficha tienes que quitarlos y ya te digo, da igual que los lleves de adorno como que no.

Minismiths 221

Si lo llego a saber no incluyo en ficha el enganche de remolque de mi coche moderno. Digo que es un adorno y ya está.

;D

SERMINI 224

Corregirme si me equivoco....

Si llevas puestas unas tapas en los focos no te denuncian. Eso tengo entendido. Pero lo mejor es que estén homologados y cero problemas.

twin84 199

Sí.  Te denuncian

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

andresmp

¿Te pueden multar si ha pasado la ITV?

En la ficha de la ITV me ponen que están puestos pero que no están habilitados.

sancal94 225

yo tengo unos hella enormes en el morro con las trapas rollo rallye, y la verdad que nunca me han parado, sera porque les hace gracia  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk