Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

la LI-MU-SI-NA la LIMUSINA

Iniciado por PACINO, Abril 19, 2017, 12:38:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

Esta es del forero SOMNILOM ¿no?

• 199

twin84

Si

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

TruenoNaranja

Es una pena,  como dice Andi, el motor iba de escándalo, mueve con soltura la limo. Si mal no recuerdo, antes de pararla, Goyo la había revisado, pero no estoy 100% seguro. A mí porque ya me pilla fuera del mundillo, sino seguro que algo intentaría, jajaja.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

• 237

PACINO

Pena que en este país no te dejan hacer nada. Está claro que los de 'Fast & Loud' aquí no sacaban ni para pipas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

Cita de: Mark en Abril 20, 2017, 08:46:46 AM
Cita de: el_miranda en Abril 20, 2017, 04:16:10 AM
Soy yo al único que le parece feo y mal terminado??  :o :o

No
Mal terminado desde luego.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

jaguarxjr

Me parece un poco horrenda, pero sobre gustos...
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

• 224

SERMINI

Es una pena la documentación...

La verdad que para gustos... A mí me encanta.....
" una limosina con un mini" parece  el colmo de la contrariedad!!!!

El motor tiene que ser un espectáculo!!!!

TruenoNaranja

Que fácil es criticar, oiga.....

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

Mark

TruenoNaranja

• 182

musifu

Sois unos simpáticos  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver:

Esa puerta trasera....

• 237

PACINO

a ver un alma caritativa que quiera adoptar este Leviatán de la carretera, que Musifu le ha tocado en una rifa y dice que no lo quiere por puerta desencajada.

Coño! que quisquillosos soys !!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

miguelon77

Buf.. esto es ideal para comprarlo y homologarlo en francia o alemania. Poco más.

• 182

musifu

Cita de: PACINO en Abril 21, 2017, 05:47:04 PM
  a ver un alma caritativa que quiera adoptar este Leviatán de la carretera, que Musifu le ha tocado en una rifa y dice que no lo quiere por puerta desencajada.

Coño! que quisquillosos soys !!
Admites que está desencajada...

• 221

Minismiths

Mola mucho para buscarte un chófer uniformado y llegar en ella a algún lugar de copas, Restaurante...

La gente alucinaría.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk