Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Luz capot Mini 1275c

Iniciado por ntonio, Abril 17, 2017, 06:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

Buenas tardes.
¿Alguien me manda alguna foto de dónde iba la lucecita que iluminaba el interior del motor al abrir el capot y su correspondiente pulsador? Al mío se lo quitaron y ahora no sé donde hay que ponerlos.

Muchas gracias!!
Antonio

• 206

korroloco

Hola, a ver si alguien nos ilumina, creo que el interruptor era manual en el mismo portalámparas que creo iba junto al muelle del cierre y el cable llegaba adosado a la bisagra derecha introduciéndose por el orificio del larguero. Distinto es el maletero que si llevaba un interruptor al abrir el capot, pero hay que esperar a alguien con más datos.

Minirenolito

Puede ser como los que llevabar los r4 primera serie en el vano motor.

• 015

ALFREDO

El interruptor no era manual, iba junto al gancho de sujección del capot.

• 223

E.Leyland

ESte sistema es unico para el C o lo comparte con el E ?  Aver si alguien tiene foto del pulsador , gracias 

• 221

Minismiths

¿Puede ser un pulsador como el de las puertas?

• 081

ruben abad

muy interesante jejeej no conocia ese detalle del 1275C no dejais de sorprenderme en este foro y cada dia me gusta mas ese modelo

• 233

ntonio

Muchísimas gracias por los aportes. Muy útiles!!

• 233

ntonio

Cita de: ALFREDO en Abril 17, 2017, 07:05:03 PM
El interruptor no era manual, iba junto al gancho de sujección del capot.

Muchas gracias Alfredo.
Pues mi capot no lleva ese soporte para el pulsador... se le habrá partido o se lo habran quitado. Le tendré que decir al chapista que me haga algo parecido para podérselo poner  o si alguien tiene un capot de C en buen estado también me podría interesar.

• 233

ntonio

Y si alguien nos aporta foto del pulsador también me vendría fantástico para poder buscarlos ya que me faltan tanto el del capot como el del maletero

Sergio37

Este detalle era comun al 1275 c y al 1000e , yo tuve un 1000e y conservaba ambos , capot y maletero....

Animo Antonio quedará de lujo ese C

;)

• 233

ntonio

Cita de: Sergio37 en Abril 17, 2017, 11:39:37 PM
Este detalle era comun al 1275 c y al 1000e , yo tuve un 1000e y conservaba ambos , capot y maletero....

Animo Antonio quedará de lujo ese C

;)

Muchas gracias Sergio!
Queda mucho curro por delante pero ya tengo la carrocería totalmente desmontada y preparada para ir a chapa y pintura. Ya iré informando

• 047

jofracom

Hola, ahi van las ubicaciones de los interruptores y plafon de la luz del capot motor del 1275 C:

y ahora en el capot trasero

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 206

korroloco

Sabía yo que nos iluminarían... gracias ALFREDO y jofracom.

Jofracom, en las fotos que yo tengo, el cable se mete por el orificio de la tercera foto y el capot lleva guata insonorizante.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk