Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Duda pomo Mini 1275C

Iniciado por ntonio, Abril 09, 2017, 01:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

Hola!
¿Alguien sabe decirme si este pomo corresponde al C? Es de simil madera y pone la palabra lift que no sé si debe de ponerlo o no

Muchas gracias!

• 015

ALFREDO

• 206

korroloco

Hola, no es de AUTHI 1275 C. el original es de madera maciza y no lleva el rótulo de LIFT que corresponde a los modelos con cambio de varillas. El 1275 C llevaba cañonera. Te pongo fotos del mando que era compartido por el AUTHI 1000 E. También del botón-claxon del  volante.

• 233

ntonio

Ok. Muchísimas gracias por las respuestas!

• 233

ntonio

Hola de nuevo.
Tengo visto un pomo porque yo tengo uno de madera que creo que no es del C.
Por favor, ¿me podéis confirmar si estos pomos son o no del C o a que modelo corresponde?
Mil gracias!

• 233

ntonio

Cita de: ntonio en Abril 18, 2017, 10:14:24 PM
Hola de nuevo.
Por favor, ¿me podéis confirmar si estos pomos son o no del C o a que modelo corresponde?
Mil gracias!

Este es el que tengo

• 233

ntonio

Cita de: ntonio en Abril 18, 2017, 10:14:24 PM
Hola de nuevo.
Mil gracias!

Este es el otro

• 206

korroloco

Hola, el primero es seguro de 1275 C o 1000 E, el 2º necesito ver mejor las inscripciones pero creo que también.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk