Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Baja temporal

Iniciado por Authitis, Marzo 31, 2017, 07:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Authitis

Bueno compañeros. Despues de 8 años creo que ha llegado el momento de tener el mini listo (me falta bajar un poco los gases, llevo un 44 , alguien sabe como?). Mi pregunta es en que pasos debo de dar y orden para dar de alta otra vez (esta como temporal). Debo ir primero a la ITV o trafico? Algo a tener en cuenta? Mil gracias
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

Isidro Mini

Si esta de baja temporal primero a trafico a darlo de alta y luego a la itv despues seguro y a correr

• 081

ruben abad

el hif 44 lleba un tornillo en el lateral izquierdo mirando de frente el mini con el que regulas la mezcla la haces un poco mas pobre sin que se llegue a calar el motor y asi pasar la itv y despues lo dejas otra vez en su sitio

• 047

jofracom

Hola, para darlo de alta, primero la ITV y con esta al dia (osea favorable) a tráfico, (supongo que sea con cita previa, en Valladolid) pagas una tasa de 8,30€, y te dan en el momento el permiso de circulación.Preferible llevar tarjeta, para el pago, asi es más rápido:

Saludos Juan
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 223

E.Leyland

Y por supuesto  tendras que llevar el coche a itv en carro .

oscarsaba

También creo que se puede pedir permiso provisional para ir a la ITV creo, pero no me hagáis mucho caso.

Yo es que cuando transferí el mini a mi nombre me retiraron el permiso ya que no tenía la ITV y si no recuerdo mal me comentaron eso en tráfico.

Enviado desde mi iJam 5J.

Authitis

Muchas gracias chicos. Con vosotros da gusto
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

Isidro Mini

pregunta en tu comunidad porque de unas a otra varia, unos dicen que primero a trafico y despues a la itv y otros primero a la itv y despues a trafico, pero puede ser la pescadilla que se muerde la cola, un coche dado de baja no puede pasar la itv, primero o lo das de alta o necesitas el permiso de trafico para rehabilitarlo.  Luego en la itv te pueden hacer las gestiones como duplicado de ficha tecnica, tener los antecedentes etc pero creo que al menos en la comunidad de Madrid primero tendrias que darlo de alta y luego ya a la itv.

Authitis

Hola Isidro ya me dejas con la duda, llamare primero. No prepare el lio del remolque para nada. saluds agradecidos

SEMITA

Yo cuando se m gripo el motor lo di d baja temporal.
8 €.
Cuando le puse otro motor lo volvi a dar d alta en trafico.
Otros 8 € y luego a la ITV.
En Pontevedra funciona asi por propia experencia.
Saludiños.

Authitis

Muchas gracias Semita. Ya os contare. Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk