Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Transporte de vehículos

Iniciado por titotuny, Marzo 05, 2017, 10:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 256

titotuny

Buenas mineros!
Alguno me podría recomendar alguna empresa de transporte que sea fiable, responsable, etc., que me traiga el mini desde Tarragona a Marbella? ;D
No soy exigente en cuanto al tiempo que tarde en bajarlo, pero si en que sean cuidadosos...

• 047

jofracom

Hola, menos Transdelachica, de Menjibar (Jaen) cualquiera, yo estoy camino del juzgado con esta.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 220

Miki Leyland

Hola. Yo sólo tengo experiencia Barcelona-Getxo con Grúas M. Ruiz (supuestamente recomendada por el RACC) y nunca jamás... Cuidadosos, cero, y la entrega en destino una odisea.

• 256

titotuny

el_miranda

mini gorila

lo mejor es que vallas con un remolque a por el con algún amigo tuyo que tenga el carnet o el remolque, yo tb estoy con historias con una empresa, me traen un coche, le dan un golpe y dicen que ellos no han sido y eso que hay fotos de la carga y descarga del coche,son unos sin vergüenzas la verdad y no tienen cuidado con nada

Minirenolito

Yo siempre he tratato con automotor deluxe, y sin ningun problema, 100% recomendables.

Un saludo

Faustomini40th

Yo he tratado dos veces con Remotos. De San Sebastián a Madrid, y de Barcelona a Madrid, y todo muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Isidro Mini

Mándale un mensaje a Sergi elmundodelmini lo mismo le viene bien porque es de allí y de vez en cuando baja a Marbella

• 256

titotuny

Gracias chicos.
El automotor deluxe no he conseguido el teléfono, el remoto si, he hablado con ellos, parecen majos, pero el problema es que cogen el coche y lo dejan en la central hasta que lo bajen y no me hace gracias el coche parado cinco o seis días parado en un terraplén. Ya sé que será lo normal pero me gustaría evitarlo.
Coger un remolque es una paliza y me saldría mucho más caro.

Gracias Isidro, le mandaré un mensaje a Sergi a ver si hay suerte!

Quiero el mini en casa ya!!

Isidro Mini

coge el ave y te lo bajas rodando 8) 8) 8)

• 221

Minismiths

Cita de: Isidro Mini en Marzo 06, 2017, 08:06:44 PM
coge el ave y te lo bajas rodando 8) 8) 8)

Si tira bien, es la mejor opción.

• 223

E.Leyland

Ofrezco traslado económico desde Cataluña hacia Andalucia
Seguir tema
Max Power
Max Power
Me Gusta recibidos:56
Ofrezco transporte para vehículo de no más de 1250kgs, para otros destinos consultar.

Contacto por mensaje privado o teléfono.

Este te va al pelo , lo encontre en foro piel de toro .

• 223

E.Leyland

La pregunta es, alguien a trabajado con este sr, Max power que se anuncia en piel de toro o tiene referencias ?

• 256

titotuny

A ver para no descartar todas las opciones.....
Que autonomía tiene el mini?
Imagino rondará los 300 a 350 km no?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk