Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pre-Re-presentación

Iniciado por pipo, Marzo 04, 2017, 04:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

E.Leyland 223

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/tornillo-carter-authi-imantado-223819869.htm .Estos son los tapones originales himantados que me quedan disponibles , normal y sobre medida por si te interesan lo unico que los tengo en el pueblo para poder darte medidas .. 

el_miranda

Muchas gracias por tu consejo pipo, la verdad que voy rallado con eso del tapón y ha sido por culpa mía, por que antes del último cambio se lo hice yo y soy bastante brutote apretando  :'(
Leyland no te preocupes por que yo tampoco sé la medida que tiene mi tapón y tampoco sé si es una métrica estándar o es inglesa.

ruben abad 081

hace poco pase por ME-PRE y vi tu cooper es precioso y en manos de antonio seguro que sale estupendo de sus males ;D

Mini 72

Hola a todos....que pinta tiene ese motor ....así también ira como un tiro, Pipo una pregunta que tipo de aislante es el que le pondrás al capo?...a disfrutarlo a tope...saludos Carlos.

Isidro Mini

Hoy estuve en me pre y lo vi moverse desde la puerta al elevador y sonaba de escándalo, y eso que aun le quedan unos detallitos para terminarlo pero vamos, vas a tener mini para rato.

pipo

Jopé compañeros... muchísimas gracias. Estoy entusiasmado. No veo ya el momento de probarlo!!!!
Los aislantes los encargó Antonio. Están hechos para el mini clásico y al parecer filtran un poco (espero que no demasiado) el ruido (sonido) del motor. También el calor y olores. No se mucho más. Os contaré cuando lo pruebe. Ya

pipo

twin84 199

Ánimo ya mismo sale. No llevas reloj de presión de aceite. Lo suyo es llevarlo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Trte@m =_(ADM)_=

pipo

Gracias. No recuerdo muy bien, pero creo que sí llevaba manómetro de aceite. ¿O era de temperatura del aceite? No estoy muy seguro, pero coincido contigo en que el manómetro de aceite es importante en estos coches

Jaime Blanco

Efectivamente va a ser un reestreno de los buenos. Me imagino que ganas tienes que tener de sacarlo rodando, suave y redondo como nunca!!! Ya nos contarás. 

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

pipo

Todas las ganas del mundo. Os iré dando la lata cuando salga. La verdad es que es como poner el contador a cero otra vez. Pero no de la manera en la que lo hacen algunos compraventas...
Y también es genial poder compartir esto con vosotros porque a veces esta afición nuestra por los viejos cacharros no es fácil de transmitir a la "gente lógica" que nos rodea. Aunque es verdad que con el mini es mucho mas fácil que con otros.

Paco Torralvo

Esta quedando de maravilla

Jaime Blanco

Como quedo el asunto Pipo? Lo sacaste ya de MePre???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

El miercoles aun seguia allí, el mini estaba terminado pero creo que no le dio tiempo a probarlo a Antonio Albacete pero ya veras como disfruta cuando lo arranque y se de una vuelta con el. Ahora si que va a tener un mini fiable  8) 8)

pipo

Está terminado. Este viernes fui a verlo, le sacamos a dar una pequeña vuelta y va de maravilla. Acelera muy bien, va muy sujeto, suena de vicio... Antonio quiere hacerle las últimas comprobaciones, pasarle la ITV que ya le tocaba y me lo lleeeeeeeeevoooooooo.... os iré informando.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk