Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Madrid noroeste

Iniciado por Jaime Blanco, Enero 31, 2017, 10:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime Blanco

Buenas noches gente.

Me presento, como es de rigor, antes de nada.
He leido algunos temas y a simple vista salta a la vista el buen ambiente que se desprende de las respuestas.

aun no tengo mini, y, egoistamente quiero aprender del foro para centrar mi decision de compra. Quiero pasar la crisis de los 40 montado en un cacharro como los que enseñais; son maravillosos.

He empezado a ver las ultimas unidades, las de 1996 mpi, pero sinceramente lo que me interesa es un mini, que tenga muy buen estado y que sea nacional por aquello de tener cierto historial del coche y evitar las corrosiones tan frecuentes en los vehículos importados.

he visto un 40 aniversario precioso, pero con algo de corrosion, repintado en blanco (rojo era su color original) y con un escape demasiado racing.

tengo que seguir mirando.

el caso es que los sporpack por sus aletines, me parecen preciosos.
Otra opcion es buscar alguno mas antiguo, mas economico y que pase por taller para darle la estetica que busco, pintura, aletines, llantas, rdvision motor e interior.

Por favor, recibiria muy bien vuestras recomendaciones.

Un abrazo

Jaime

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Sobre lo de la compra, conozco  uno en mi ciudad que esta muy bien, es un MPI 40 aniversario; que su dueño lo tuvo hace años, lo vendio, y con los años lo volvio a recomprar (al mismo que se lo vendio), y ahora esta otra vez en venderlo, si te podria interesar, te paso su telefono por privado.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Jaime Blanco

Gracias por responder tan rápido.

He visto uno en Internet, que atiende a tus especificaciones,  lo vende Alberto G., es gris y parece en muy buen estado. Lo que no se si es nacional o importado. Lo mismo no hablamos del mismo.

La lástima es el poco tiempo que tengo para desplazamientos fuera de Madrid.

Jaime

korroloco 206

desdereus

Isidro Mini

bienvenido, si quieres que te disipe algunas dudas y te quieres pasar por el escorial, tengo por aqui tres minis, te explico un poco las diferencias, y ya luego tomas las decisiones, depende del uso que les vallas a dar te recomendaria uno un otro, ahora los mios estan en orden de marcha, pero esperando alguna excursion para salir con ellos, lo dicho, te dejo mi telefono y si no te viene mal pasate por el escorial. 6 dos 9 nueve 8 uno 4 siete 7. Saludos y Bienvenido al foro, cuando tengas 5 mensajes podras acceder a mas secciones y cuando lleves unos pocos menos que yo, al menos sabras algo mas de minis

ruben abad 081

bienvenido y suerte seguro que en el foro encuentras un gran mini con el que disfrutaras de muy buenos momentos ;)

Jaime Blanco

Gracias a todos, sobre todo a maese Isidro quien me ha atendido tan bien que ahora todavia estoy mas liado jejeje.

A ver si logramos afinar la busqueda y dar con uno que encaje.

Jaime

jofracom 047

Cita de: Jaime Blanco en Enero 31, 2017, 10:48:02 PM
Gracias por responder tan rápido.

He visto uno en Internet, que atiende a tus especificaciones,  lo vende Alberto G., es gris y parece en muy buen estado. Lo que no se si es nacional o importado. Lo mismo no hablamos del mismo.

La lástima es el poco tiempo que tengo para desplazamientos fuera de Madrid.

Jaime

Hola, no es este, ya que el dueño no coincide con este que mencionas, se lo voy a comentar y si me autoriza te pongo sus datos, por si lo quieres hablar con el directamente.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

SERMINI 224

Buenas y bienvenido.
Estás en el sitio correcto para leer y resolver todas tus dudas...
Yo tengo un mpi y muy contento con el, en mi caso tenía claro que quería un mpi si o si... Así que fue fácil.... Lo único que yo lo quería ROJO... Y me tuve que conformar con uno blanco!!!

Soy de Alcobendas si te puedo ayudar en algo...

Faustomini40th

Bienvenido. Si por mí fuera un mpi sin dudarlo. Lleva todo lo que quieres. Mucha suerte con la búsqueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

danilolwtf

suerte en la busqueda y sobretodo paciencia, es dificil no precipitarse a veces

jofracom 047

Hola, estas son las fotos del que vende este amigo,

su nombre es Tito y su telefono 696973847, y el precio 10.000€, aunque si se ve personalmente quiza lo negocie algo, pero mejor hablarlo con el.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

kiko48

Buenas tardes.

Bienvenido al foro.   Ese pequeño se le ve espectacular.

Saludos desde Toledo.

Jaime Blanco

Pues resulta que el mini que me recomendó jofracom e Isidro ya lo tenemos en casa. Un 40 aniversario de las últimas unidades fabricadas. El viaje desde Pucela hasta casa un placer.

Vamos a verlo con calma.

Que recomendáis revisar o hacer en un mini recién adquirido????

Prometo más fotos, que sabemos que gustan mucho.

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk