Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MOVIDON para iniciar el año 2017.

Iniciado por korroloco, Enero 01, 2017, 01:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Comenzar deseando a todos lo mejor para este 2017 y agradecer a MOSS su trabajo de "poner orden" en los post de este magnifico FORO que todos disfrutamos.

MOSS ha empezado el año dándose una buena currada. GRACIAS.

Te agradecería si está a tu alcance, actualizar el reloj del FORO que anda dislocado.

GRACIAS POR TU TRABAJO. Las cosas en su sitio facilitan las búsquedas.

Mark

Eso es,gracias Joan!! aunque viendo las horas a las que te has puesto a hacerlo no se si te acordarás de haberlo hecho  ;D

mosss

Hola. El tema del reloj lo pone cada usuario a la hora q le corresponde, no depende del foro. Se ha de mirar en la configuración de la cuenta.
Y Mark, estoy currando de noches aunque ayer libré, lo mas pasado dr vueltas q hice fue mirar los Simpsons hasta las 2'30.

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk

• 206

korroloco

Cita de: mosss en Enero 01, 2017, 07:34:10 PM
Hola. El tema del reloj lo pone cada usuario a la hora q le corresponde, no depende del foro. Se ha de mirar en la configuración de la cuenta.
Y Mark, estoy currando de noches aunque ayer libré, lo mas pasado dr vueltas q hice fue mirar los Simpsons hasta las 2'30.

Hola MOSS, gracias por tu respuesta y tu trabajo.

El tema del reloj, he entrado en configuración de cuenta, perfil del foro y resumen y perdona mi torpeza pero no encuentro donde variar el reloj. Si puedo variar para hora local.

Aquí figura la hora oficial del foro que creo habría que modificar.

Hora actual en el foro: Enero 01, 2017, 09:50:23 am

Muchas gracias por tu trabajo.

Mark

Korroloco,a mi me sale bien,asi que cmo dice Moss es cosa de tu configuración (me acabo de enterar que el foro tiene reloj jajaja)

• 206

korroloco

Hola, ya lo he solucionado poniendo como hora local mía +11 horas, y marca la hora oficial del foro como: Hora actual en el foro: Enero 01, 2017, 10:47:19.

Creo que está con 12 horas de desfase (am/pm) menos una hora, posiblemente si se corrige en la hola del Foro, no tengamos que hacer correcciones los demás o ¿quizás sea yo solo? siempre con ánimo de mejorar el foro, perdonad las molestias.

mosss

Creo q te da la hora californiana q es donde està el servidor

• 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Enero 01, 2017, 09:53:44 PM
Hola, ya lo he solucionado poniendo como hora local mía +11 horas, y marca la hora oficial del foro como: Hora actual en el foro: Enero 01, 2017, 10:47:19.

Creo que está con 12 horas de desfase (am/pm) menos una hora, posiblemente si se corrige en la hola del Foro, no tengamos que hacer correcciones los demás o ¿quizás sea yo solo? siempre con ánimo de mejorar el foro, perdonad las molestias.

No eres tu solo. Me pasa exactamente como a ti

el_miranda

A mi también me pasaba lo del reloj y no sabia como ponerlo bien, ya lo he puesto en hora dándole a detectar automáticamente.

• 222

kidpollote

yo no encuentro el reloj ese que decís  :o
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

• 206

korroloco

Es la hora que viene indicada arriba debajo de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Esa hora es la que marca todos los post, si esta desfasada, todas las referencias de los post están desfasados.
Este post esta puesto a las 19:57 y así debe aparecer

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk