Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Noviembre Karl Marx

Iniciado por blitzkri, Octubre 24, 2007, 07:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Perfecto rogero, as? ves como va y se comenta para que la gente lo sepa.
Unas rebanadas de pan de payes con tomate y embutido es lo que hacemos normalmente. No siempre montamos movidas como la sardinada.  :D
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

rogero1430

pues me dejas mas trankilo la verdad pq lo de la sardinada fue para enmarcar! bueno de todas formas cunado lo hagamos sera bonito bonito! Traere el calendario de liga para encontrar el domingo que no tenga partido o sea por la tarde...

en definitiva, que hacemos este domingo? tengo ganas! vendre pero no se si tendre el mini... esta en el taller con lo de los aletines, esta tarde voy a llamar a ver si meto prisa! jeje  ;D

GUTY-3

 :D :D Hole tus webs Rogero 1430!! eso si que es entrar en KM pisando fuerte!! nos vemos el Domingo.

sergi-bcn

NOSE COMO IRA ESO DE LAS CHAPAS PERO APUNTAME 2

ya tengo el mini preparado de suspension el jueves ire a probarlo en unas curvas a ver si lo tengo que subir un poco mas o lo bajo ::) pero contad con migo para este finde. ;D

cibeux

Ya estas apuntao...
?Con cual vas a venir?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Si con cual?
tengo unas ganas locas de ver enanos en movimiento despues de dos meses... :P


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Fernando

Apuntadme a mi tambi?n.
Como soy tontito que alguien me diga un poco la hora y el sitio y onde se va, que cuesta, etc..
Yo ire con el mini tuneao de Reanult Megane... como mucho me puedo traer la culata del mini en el maletero ya que ayer estuve en el taller y vi el mini repartido por todo el lugar.
A los de las chapas apuntadme dos, please.

Saludos,

Fernando

PD. He leido Sant sadurn?..... hay unas cavas que te pues poner ciego y hay sitio onde aparcar a manta.

spider75

Yo soy nuevo y no s? de que va eso de la KDD?s, y aunque no conozco a nadie, apuntarme a mi tambi?n. Como que vendr? de Tarragona ya me dir? alguien una hora y un lugar.

P.D. Si alguien me explica un poco de qu? van las KDD?s no vendr? tan de pardillo. ;D ;D ;D

rogero1430

tranki que yo tb soy novatillo y me estrenare! Por lo que me explicaron siempre se queda a las 10 en la plaza karl marx de barna (salida 2 o 3 de la ronda de dalt) y despu?s se inicia una marxa segun lo planeado para ir a desayunar a algun sitio.

se hacen unas chapas de cada KDD. creo que dije que queria una pero me lo he repensao i quiero 2!!!!!! ok?

;) ;) ;) ;) ;)

blitzkri

Exacto, se queda a las 10 en la Pza. Karl Marx se comenta la jugada y se decide donde desayunamos, vamos, nos comemos una llesca con embutido, sepaga cada uno lo suyo o se hace una media y para casa a la hora de comer.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Aqu? podeis ver el horario,un plano y fotos de las salidas anteriores...
http://personales.ya.com/cibeux/proxima_reunion.htm
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

#56
Esta podria ser una buena opcion para la KDD de Diciembre: www.blancher.es

sergi-bcn

estas seguro Guty-3 , nosotros cuando hicimos la 1 KDD de mini de vilafranca estuvimos en ese restaurante preguntando y lo unico que nos puso fueron problemas y mas problemas y totol solo hera un almuerzo para unas 20 personas no mas.

mi intencion es ir con el mini 1000 negro asi lo veis despues de estar restaurandolo durante casi dos a?os.

P.D. las chapas que valen??

GUTY-3

 >:( >:( >:( Entonces ellos se lo pierden!! que en su paguina lo pintan todo muy bonito.Mas vale malo conocido........

GUTY-3

 :D :D :D :D :D y si no,neverita al canto,tortilla de patatas el mantelito a cuadros y pal campo!! mas barato que en los chinosssss

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk