Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Noviembre Karl Marx

Iniciado por blitzkri, Octubre 24, 2007, 07:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cita de: blitzkri en Octubre 26, 2007, 10:41:02 AM
Ostias es que es muy goloso lo de Star Wars y es en mi barrio, a dos manzanas de donde siempre he vivido, eso de ver la Avinguda Gaud? llena de frikis de SW solo se ve una vez en la vida.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Erase una vez......

rogero1430

juego el domingo por la tarde!! podre pasar!!

Cooper_Morris

Pues te esperamos.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

A donde iremos??? lo comento por el menu de Mariona :D :D :D

rogero1430

pues preparadme una chapita... q valen?

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Donde kerais,,,, pero por el menu de MAriona no sufrais... ;D

mosss

Tengo un plan, se llama la "bota de Caldes" est? entre Caldes de Montbui i Palau de Plegamans, se podria ir por Sentmenat q hay aun m?s curvas.

GUTY-3

;D ;D Me parece que ese sitio ""pica" un poco no?? no se si haran almuerzos del estilo Karl-Marx,alguien lo conoce bien???

• 268

miniyo

blitzkri si no te depilas las orejas puedes ir de Yoda ?no?  ;D  ;D  ;D  ....y no podemos ir de KM a Av.Gaudi ver las desfilada e irnos a almorzar a la plaza sant Jaume???, conozco a los dos tios que tienen la casa una enfrente de la otra y me han dicho que no pasa nada que aparquemos d?nde queramos...  ::) ::) ::) ya qeu los domingos no trabajan y se van a cazar con uno de Galicia...

Saludos...jijijii

GUTY-3

Alguien sabe que fue de "Can Tres" Lo digo por la PEQUE ya que si hace fresquete se esta mejor dentro no??

Cooper_Morris

Freskete seguro ke hace....   Can Tres es la solucion final... porke no,,, hace algun tiempo ke no vamos... por mi de acuerdo.. ;)

Miniobsesion

Os recuerdo que la ?ltima vez que fuimos a "Can tres" fue un fiasco. Estaba chapado por jubilaci?n.
No se como andar? la cosa a dia de hoy.

Lo de marcarnos una Av. Gaud?, ah? queda. Entre tanto friki no desentonar? un pu?ado de Minis

sergi-bcn

lo de la "bota de Caldes" no esta mal pica un poco eso si pero hay unas curvas muy guapas y si nos hacercamos hasta sant miquel del fai hay unas curvas mejor ;D ;D ;D

cibeux

Pues a mi me han hablado muy bien de ?Can Quetu? en Sant Sadurn? d?Anoia.

Lo de "Can Tres" me parece que va para largo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk