Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me Re-Presento

Iniciado por Faustomini40th, Diciembre 06, 2016, 12:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Faustomini40th

Buenas noches a todos, foreros, amigos de estos pequeñajos.
Como marca el enunciado, me vuelvo a presentar, con un nuevo mini.
Lo tengo desde ayer, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Tras vender mi 40th allá por el mes de Mayo, y probar otras sensaciones, he vuelto a lo que realmente me gusta de verdad.
Cometí un gran error desprendiéndome de ese maravilloso coche, y cada día que he pasado sin él no he parado de intentar solucionarlo.
Todo empezó allá por el mes de Septiembre, cuando después de 4 meses sin subirme a un mini, volví a sentir esa maravillosa sensación.
En ese mismo instante, me di cuenta de la tontería tan grande que había hecho, y puse en venta esos caballos alemanes, que salieron rápidos en dos semanas, y encontré por tierras catalanas un sustituto más que digno.
Se trata de un cooper sport, precioso, que me hará rememorar viejos laureles.
Este será el cuarto mini que pasa por mis manos, y os puedo asegurar que será el definitivo. No se puede cometer el mismo error 4 veces, ya son demasiadas veces.
Bueno, como se que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un adelanto de esta maravilla. Tendrá que pasar por las manos de ME-PRE para darle un repasito, pero de momento ahí van.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Errekas

Muy chulo el peque... felicidades por volver al mini ;)

falcamus 214

Que bonito esta!!!! Pues re-bienvenido y que lo disfrutes!!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jcbmc73

Bienvenido y preciosa unidad!

jofracom 047

Hola, y rebienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

korroloco 206

Muy bonito, a matar el gusanillo.

ramoncin87

SERMINI 224

Muy bonito... Ya nos enseñaras unas fotos de las tripas ( motor)
A disfrutarlo!!!

Miki Leyland 220

Pues felicidades por la vuelta y que no se repita!  >:(

Faustomini40th

Cita de: SERMINI en Diciembre 06, 2016, 03:48:55 PM
Muy bonito... Ya nos enseñaras unas fotos de las tripas ( motor)
A disfrutarlo!!!
Uy esas tripas. Un poco sucias , pero con buen sonido. Cuando lo adecente, las muestro.

Un MINI te hace sonreir

PACINO 237

El coche es una preciosidad. Me encanta el color. Me imagino que te ha costado un ojo de la cara. A disfrutarlo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

peregrino

Muy bonito, un color muy elegante!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Faustomini40th

Cita de: PACINO en Diciembre 07, 2016, 03:58:44 AM
El coche es una preciosidad. Me encanta el color. Me imagino que te ha costado un ojo de la cara. A disfrutarlo!
Bueno ahí, ahí. Como hay que hacerle algunas cosillas, apreté un poco el precio, pero ya sabes....la ilusión a veces te ciega. La verdad es que estoy muy contento. Volver al mundo mini es lo que me apetecía de verdad.

Un MINI te hace sonreir

ruben abad 081

me gusta ese mini sobre todo el color ;D

el_miranda

Hola Fausto re-bienvenido!!
Vaya adquisición bonita, la verdad que estéticamente de exterior se parece muchísimo al mío jejeje.
El interior es precioso también, espero lo disfrutes y no cometas más el mismo error.
Un saludo desde tierras sevillanas y a disfrutarlo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk