Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento!

Iniciado por mininavy, Noviembre 02, 2016, 08:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mininavy

Buenas tardes a todo el mundo!

Desde los 15 años, cuando me compré un Mini de scalextric me ha encantado este coche. Siempre lo he visto como algo muy lejano, que nunca tendré, pero últimamente cada vez me fijo más en los que veo por la calle, busco ofertas por internet y demás. He pensado que el paso lógico antes de lanzarme definitivamente a la compra de uno era empaparme del mundillo, del funcionamiento del coche y de los fallos comunes... y por supuesto, de conocer a gente que comparte esta pasión por este coche!

Como datos generalistas, tengo 27 y vivo en Jerez, Cádiz.

Modifico, que se me olvidaba.

Un saludo a todo el mundo!!

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Bienvenido compañero!
A medida que postees te apareceraran nuevas secciones del foro, como ventas... bricos y manuales...
Un saludo.

NeHo 159

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Un saludo desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

ruben abad 081

vienvenido aqui encontraras de todo para que tu pasion por los minis aumente jejejeje y sobre todo buena gente que hay por aqui para lo que necesites

musifu 182

¿Fallos? ¿Qué fallos?  :D :D :D Bienvenido desde Galicia.

Valman

korroloco 206

SERMINI 224

Bienvenido al foro
Cuéntanos la idea que tienes a priori... Porque muchas veces terminas con algo que ni se parece..,

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. ;)

falcamus 214

Bienvenido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Patximini 177

Bienvenido, información tienes para rellenar unos cuantos libros. Bucea por el foro que hay mucho y muy bueno.

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

E.Leyland 223

miguelon77

bienvenido... ya veras como encuentras tu maquina.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk