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Consejos SPI Gibraltar

Iniciado por encontrando, Octubre 31, 2016, 01:49:50 PM

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  • 159

NeHo

No conozco ningún 1000 inyección  ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

encontrando

Igual hubo un problema a la hora de cambiar los papeles a Gibraltar pero en papeles desde luego consta como 1000.


Le pedí que hiciese una foto a la referencia del motor pero o bien le falta una chapa con la ref o está borrada. Habría alguna otra manera de identificarlo?



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TruenoNaranja

Mira bien que sea su documentacion. ...


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Errekas

Desconozco como sera en UK/Gibraltar, pero aqui los minis suelen indicar 4 pasajeros no 5. Quizas sea un error.

Respecto al numero de chasis, pues no se si hay alguna forma de saber si la numeracion que aparece en la documentacion si realmente pertenece a los minis, en los Authi es mas o menos facil poque todos tienen los mismos comienzos (MOL, MOZ, GT, etc) pero en rover lo desconozco.

encontrando

Después de investigar un poco ayudándome de la gran información que nos da este buen foro, hay algo que no me cuadra. Según los papeles que tengo del vehículo, la referencia del chasis arranca con SAXXNNAYNBD lo que según he encontrado en el foro indicaría que es un mini cooper 1.3 SPI de los 90 en adelante. Hasta ahí bien. El problema llega cuando en el chasis del propio coche, la referencia que aparece arranca con B20S lo que según cuenta el foro sería un Mini City de los años entre 1974 y 1980. Corregirme si me equivoco. Gracias!







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TruenoNaranja

Los Rover llevan nro de bastidor en vierteaguas, no ahí


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

encontrando

Ayer estuve viendo que otro SPI también tenía la ref B20S asi que en algo me estaba equivocando. Le diré que mire en el vierte aguas. Gracias Trueno Naranja!!!


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el_miranda

Exacto como dicen si es un rover el numero de bastidor está en el vierteaguas debajo de los limpias.

ROBERGRAVE

No sé cómo habrá quedado este asunto de la compra de este Mini. Pero ante los datos contradictorios que parece que hay, que si es un 1000 o un 1275 y cosas así, hay que decir que, por lo que sé, la legislación británica es bastante más "flexible" que la española a la hora de legalizar cambios como el de montar una carrocería con un motor que no corresponde. Si esto puede afectar a la legalización aquí lo desconozco, en teoría no debería  ser así.

encontrando

Según lo que he entendido no existen motores mini Inyección 1.0, no? Por otro lado y a diferencia de los Authi que tienen la referencia de motor en la foto que mando, donde se le podría ver la referencia de motor a un inyección de Rover?


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  • 159

NeHo

Hola si existen motores similares 1.1 con centralita de Rover pero en otros modelos como el 100, en mini no. La referencia del motor en los spi también está en esa plaquita, por lo que se ve se la han quitado. Yo diría que es un 1.300 spi al 99%.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

encontrando

Gracias Neho!


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encontrando

El tema spi Gibraltar queda zanjado. Al final anduve algo lento y se me adelantó un comprador del mismo Gibraltar así que me he metido a fondo con la restauración del mini que ya tengo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que siempre ayudan.

Saludos


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minis en fuengirola

Mejor ese coche necesitaba una reconstrucción total muchos euros para un modelo que si buscas hay en perfecto estado y a buen precio

  • 222

kidpollote

yo tengo un cooper 1300 de rover y el bastidor está en el vierteaguas y arriba de los faros en una chapa.
Casi mejor que se te adelantaran, parecía estar muy malo...
manda alguna fotilla de la restauración del tuyo  :P nos encantan las fotos
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

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