Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por ferporfer, Octubre 07, 2016, 10:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferporfer

Hola a todos!
Soy ferporfer de Madrid.
Tengo desde hace 25 años un authi mini 850 de luxe de 1971. Me lo regalaron cuando cumplí 18 años y desde entonces no ha salido de mi vida.
Lo usé como coche de diario haciéndole sus 60-70kms diarios. Hasta que un día se quedó parado y así estuvo 10 años. Después gracias a un amigo lo restauré y puse en marcha, y ahora estoy loco con él.
Siempre que puedo lo muevo y le voy haciendo cositas.Ayer mismo le pasé la itv gracias al carburador de "forgas", y hoy me he liado a cambiar ruedas. Por cierto, ha habido problemilla, pero eso os lo explicaré en otro apartado.
Espero ir leyendo y conociendo poco a poco a todos los miembros del foro.
Ya sabéis x aquí me tenenéis para en lo que pueda ayudaros.
Una ronda y un cordial saludo
ferporfer

Isidro Mini

Buff conocer a todos los miembros te será difícil, no los conozco yo y mira la de mensajes que tengo pero no pasa nada hay muy buena gente por el foro,  en cuanto lleves 5 mensajes tendrás acceso s más secciones, saludos y bienvenido desde el escorial

korroloco 206

Bienvenido a esta familia, cuando tengas 5 post se abrirán mas contenidos. No te corte y pregunta lo que necesites.

E.Leyland 223

Bienvenido y  cuando estes mas suelto en el foro para poner fotos pon  alguna para presentarlo en sociedad .Saludos.

ferporfer

Gracias,
Isidro tienes toda la razón.
Korrolok y E.Leyland gracias por vuestro saludo.
Iré escribiendo cosas y haciendo consultas que unas cuantas dudas tengo ya en el aire.
Ahora mismo me voy a estudiar como colgar fotos.
saludos

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ferporfer

ferporfer

Isidro Mini

Muy chulo ese mini, con un mensajito mas ya veras mas secciones, hay mucha informacion en el foro y si dudas pregunta que alguno te responderemos  8) 8) 8)

ferporfer

Muchas gracias!!
Espero que entre las sorpresas que me esperan, una sea que no tenga que escribir catchap y las preguntas.
saludos

korroloco 206

Hola, enhorabuena por ese mini, lo de los catchap si te quitará con algún post más. Paciencia.

NeHo 159

Bonito mini.  Bienvenido a esta gran familia.
Un saludo desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

ferporfer

JAJAJA,
Muchas gracias es un alivio

saludos

Imanol38 192

Saludos campeón !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clotha 051

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk