Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Problema gases SPI

Iniciado por jaimepiaf, Septiembre 22, 2016, 06:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaimepiaf

Buenas, seguro que ya se a hablado de esto en el foro unas cuantas veces, esta mañana me han tirado para atrás por gases, estas han sido las mediciones:
Co relenti: 1.05%
Co acelerado: 0:78%
Lambda: 1:21%
Algún consejo para bajarlo?
Llevo filtro k&n y supresor de catalizador y de eso no me han dicho nada pero si no entiendo mal aunque pusiera el catalizador seguiría saliendo alto.

• 224

SERMINI

Buenas
Otros compañeros que han tenido este problema poniendo el catalizador lo han solucionado

Errekas

Puedes probar el cable que vende el compañero Neho, quizas te pueda servir. ;)

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=29022.0

J.D.R

yo creo que lo primero que tendrias que hacer es poner el catalizador sino es muy dificil que te den bien los gases y si sdespues te siguen dando mal buscar por otro lado
un saludo

• 159

NeHo

Has cambiado el aceite? Es aconsejable. Limpiar bien el filtro de aire. Que bujias llevas?. Ver posibles tomas de aire. Sale humo del escape? Lo mismo tienes desgaste en culata o necesitas galgar balancines. El catalizador por supuesto pónselo. Pero el valor lambda es por algo y me da que puedas tener la sombda lambda o algún sensor mal. Debes llevarlo calentito. Y si puedes echale un aditivo, algo ayuda.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

alexis86_bcn

yo miraria lo que te han comentado, bugias nuevas, aceite nuevo, yo pondia el filtro original de papel, el catalizador claro, que no haya fugas y un adictivo de la wynns (emsions petrol engines ) o algo asi, va muy bien esta pócima la recomiendo, a mi me ha hecho efecto.

jaimepiaf

Itv pasada, era el catalizador, lo e montado y perfecto

• 224

SERMINI

👍 perfecto.
El otro día leí en otro foro:
" Algunas personas sufren por amor... Yo sufro cuando me toca pasar la ITV!!!"
😄😄😄😄😄

jaimepiaf

La verdad que esa intranquilidad cuando estás en la cola es hasta adictiva, cuando al final no te tiran para atrás claro...
😂😂😂😂😂

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk