Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Busco manual taller Mini MPI en espa?ol

Iniciado por spider75, Octubre 21, 2007, 10:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75

Hola.

A ver si alguien sabe d?nde puedo encontrar el manual de taller del Mini Rover 1.3i en espa?ol. Lo tengo en franc?s, pero... ??? ??? ???

Saludos. ;)

Luis beltran

buscalo en el foro spider no hace mucho que se colgo el post...  ;)

Erase una vez......

spider75

No s?. Lo he estado buscando pero s?lo lo he visto en ingl?s. >:(

Luis beltran

Perdona tienes razon y ademas el que puso mark era el manual del conductor.Sorry te pido perdon.miraste el de haines?? es en ingles pero es muy deductivo.jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

spider75

No pasa nada compi. El tema es que para no enterarme prefiero m?s el que tengo en franc?s que, si m?s no, sigo sin enterarme mucho pero pillo algo m?s, que es igual a cero. ;D ;D ;D
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Luis beltran

Erase una vez......

juanones

Hola
Yo lo tengo en espa?ol, pero en formato papel.
Si te interesa te hago unas fotocopias
jpablods@terra.es
Sds

spider75

Gracias, pero me gustar?a encontrarlo en pdf o similar.

Saludos. ;)

miniand

No estaria mal que hubiera un pdf por ahi circulando y en espa?ol. Yo me compre el libro en frances y est? muy bien pero nunca viene mal tener los 2.
Ante la duda... GAS!!!

piopio

pues , yo  tengo el mismo problema lo traje de alemania y no tengo ningun libro de mantenimiento ni de nada, no se cad cuantos km se le cambia el aceite ni presion de neumaticos  son 175 x13 le doy presion a ojo, como si fuera una bici. en fin a ver si consigo algo en espa?ol. :-[ :-[

Luis beltran

Pio Pio mandame tu mail.Aver si te puedo mandar el original de rover.

Erase una vez......

spider75

Lu?s, ?tienes el manual de taller Rover en espa?ol?
??? ??? ???

piopio

spider ,creo que si es el original sera en ingles,veo que tienes el mismo problema que yo,? tampoco  tenia el tuyo ningun libro? aver si conseguimos  uno, el otro dia vi una mujer que circulaba con un sportpack, creo que nacional de los ultimos matricula moderna bcd estuve a punto de pararla y preguntarle si era nacional y que me dejara copiar el libro, pero no me atrevi. me he enterado que tienes un spider, yo tuve uno antes del mini, era verde ingles de los primeros numero de bastidor 346 y lo vendi en el 2005 por 4500 euros ,si nazco mas tonto, no nazco. ;D ;D

piopio

luis gracias mi correio electronico lo encontraras en mi nik saludos ;) ;)

spider75

:D :D :D :D

Bueno, vayamos por partes.

Si lo que buscas es el manual de usuario en espa?ol, no hay problema. Creo que est? colgado donde est?n los manuales. Si no lo encuentras me lo dices y te lo mando por correo. A mi me gustar?a conseguir el manual de taller (no confundir con el manual de usuario, con el que a ti ya te servir? para sacarte de dudas), ya que el que tengo est? en franxuti.

Efectivamente. Tengo un Spider rojo. Me encanta ese coche, sobretodo cuando hace buen tiempo lo saco muy a menudo y le hago bastantes kms. Va de perlas y no me da ning?n problema. Cosa que no puedo decir del peque, que no sale de una y se mete en otra. Tambi?n tengo una r?plica 600 Abarth.

Hombre... no s? en el estado que estar?a el tuyo, pero creo que lo vendiste barato. Ahora los estoy viendo en 10000 euros. En fin... ya me dir?s. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk