Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Los agujeros son 9 +4+1+1  donde fallaste es en los de alrededor, que son 9 en vez de 8!!!

Luego pienso una pregunta y la pongo!!!

Mini1000deluxe

Bueno que os tengo olvidados....

Ahi va la preguntilla.... en que año fue obligatorio pasar la itv de nuestro peques???

Isidro Mini

Adaptándose a lo establecido por la Comunidad Europea, desde 1985 es obligatorio que todos los automóviles matriculados en el territorio español se sometan a una inspección técnica de forma periódica para verificar su estado. El objetivo es eliminar en lo posible el riesgo de accidente y contribuir a una mayor seguridad vial y a una mejor calidad del medio ambiente.

¿Cuándo hay que pasar la inspección?

El calendario de revisiones fue fijado por la Administración Central, que más tarde trasladó las competencias a las diversas Comunidades Autónomas. Para el cómputo de los plazos, la antigüedad del vehículo se considera desde la fecha de matriculación que figura en el Permiso de Circulación. Por este motivo, aunque en la etiqueta adhesiva, que indica la fecha de la próxima inspección, sólo aparezca el mes y el año tienes que saber que si sobrepasas el día de matriculación puedes ser sancionado con una multa que puede oscilar entre los 90,15 euros y 1.502,53 euros según la gravedad que entrañe. Incluso, además de la sanción, el agente puede retirarte el Permiso de Circulación hasta que pases la correspondiente revisión.

Motocicletas - Hasta 5 años, EXENTO
- De más de 5 años, BIENAL
Vehículos de uso privado dedicados al transporte de personas con capacidad de hasta 9 plazas, incluido el conductor  - Hasta 4 años, EXENTO
- De 4 a 10 años, BIENAL
- De más de 10 años, ANUAL
Caravanas remolcadas de Peso Máximo Autorizado mayor a 750 Kg.  - Hasta 6 años, EXENTO
- De más de 6 años, BIENAL
Mira a ver si te vale ;)

Mini1000deluxe

Ale campeón gallifante al canto!!!!

yo me voy a sobar que no son horas para una damisela como yo ;D ;D

hasta mañana

Isidro Mini

Coño que casi se me pasa y se me olvida preguntar je je pues esta es buena:
¿de que otro color estuvo pintado el mini de simon watson antes de ser blanco?
Si no me poneis una foto no vale la respuesta, además os voy a dar una pista, hay un par de fotos por ahí hechas en el circuito del jarama y las puso un forero de palencia ;)
venga chico a buscar ;D ;D ;D ;)

ksione

Por lo general cuando vas sin permiso de itv, te ponen multa pequeña y te retiran el permiso de circulación de forma que le pases la itv lo antes posible..

Isidro Mini

ksione se te va la pinza, te estoy preguntando por el otro color que tuvo el coche de simon watson y me saltas con la itv,  ;)

Mini1000deluxe

Ta chalao!!!! ;D ;D ;D

Bueno pues yo me lanzo al vacio por completo.... puede ser de color verde??

ksione

Joder.... jajajajajajajajajajajajajajajaja ultimamente ando liado de narices casi son dormir y esto no puede ser bueno... jajaja

El color fue verde no??

Isidro Mini

¿y la foto? hasta que no me pongais alguna foto no os doy por válida la respuesta, efectivamente era de color verde, y una pista, el forero que puso las fotos fue jofracom, ale a buscar los últimos mensajes a ver si veis las fotos ;)

Mini1000deluxe

Bueno yo te pongo en link.... ;)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=8467.msg133764#msg133764

y la foto la buscas tu pero esta en la segunda página... ;D ;D

Isidro Mini

Efectivamente era verde
hala hector, píllate el gallifante y pon otra preguntita

Mini1000deluxe

Un segundito que miro una cosilla.... y ahora la pongo.. es que tengo que mirar un dato..... ;)

Mini1000deluxe

Cuantos caballos tenía "la hormiga atomica"  ;)

La respuesta está en un post de un forero con muchas revistas....

Isidro Mini

¿a que te refieres con la hormiga atómica? si es al mini de simon creo que eran unos 140 pero mañana trankilamente te lo confirmo. un saludo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk