Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Para diferenciarse de los holandeses que son SIEMPRE NEJATIFAAAA Y NUNCA POSITIFAAA?
(Demostrando mis conocimientos de mec?nica una vez mas.... con dos eggs)

Saludos,

Fernando

Hin

jUe!!! estaba de viaje por Madrid y no he tenido tiempo de buscar nada para la preguntilla  ;)

Ya me tocara otro d?a  ;D

Saludos

Fernando

Ahora voy a intentar acertar tirando de memoria y de un Jensen Interceptor con problemas electricos que corria contemporaneamente a mi mini por un taller hace a?os.
Puede ser que los ingleses utilizaban dos juegos de cables para cada cosa en vez de uno? Creo que la explicaci?n tenia que ver con la humedad del clima?

Saludos,

Fernando

Miniobsesion

No vas mal encaminado...
Vamos, animense!!!

Fernando

Esto se est? parando...........

Fernando

Luis beltran

Erase una vez......

Miniobsesion

Como parece que no dais con la respuesta...

Los tratamientos para prevenir el ?xido en los coches nuevos, los materiales y t?cnicas de pintura, y el dise?o mismo de los autos hasta los a?os 50 ( muchos rincones expuestos al agua acumulada ), hac?a que en climas h?medos empezaran a deteriorarse en pocos a?os si no recib?an un esmerado mantenimiento.
Por otro  lado, el aislamiento de los conductores electricos tampoco estaba muy evolucionado...

El caso es que descubrieron que uno de los puntos de inicio del ?xido eran las conexiones el?ctricas a masa, con los consecuentes fallos y averias. Curiosamente, se dieron cuenta de que por una cuesti?n de orientaci?n de electrones , se reduc?an los efectos si la instalaci?n se derivaba a masa por positivo. :).

La evoluci?n en los procesos de protecci?n de la plancha y posterior pintado, en las  fundas de prtotecci?n de los cables electricos, y en el propio dise?o de las carrocer?as, fueron erradicando el problema hasta considerarlo un mal menor.

La estandarizaci?n de t?cnicas y materiales ( la marca Lucas ten?a que combatir con la competencia europea ) hizo
que al menos en este caso, la industria automovil?stica britanica se uniera al carro del progreso tecnol?gico europeo.

Y de momento, cemento.
Ya me pienso otra pregunta...

Chau

Hin

Muy instructivo, si se?or  :)

maloco

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Miniobsesion

A ver, una muy facilita:
?Cuantas medidas hay de discos de freno para MINI?...

Luis beltran

PERA PERA que todabia estoy masticando la de antes......... :o :o :D :D :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

mazinger-zeta

MECAGOENLASARA?ASDEDOSPATAS ,,,,,,,,,,,,otra vez tengo ke rescatar el tema
>:( >:( >:( >:( >:( haber ni?os o os castigo sin recreo >:( >:( >:( >:( >:( >:(

• 228

vitor_gt

Vamos... que esta es facil........  ::)
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Fernando

grrrr.... ya andaba yo cerca... joios electrones brit?nicos.... todo por joder juajuajuajuajuajua me detengan esos lectrones, me les pidan la papela y me los encierran aplicandoles peligro social... cagont?.

F

Fernando

Dir?a que hay tres medidas pero no contesto  :P :P :P :P
ahora no quiero ea y no respiro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Saludos,

F

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk