Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

hay las dao paisanooo...estoi del agosto hasta los cojones....pffff...menos mal que me lo agradecen este fin de mas...jejeje...lo siento mazin te toca majo.... :P
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

;D ;D ;D ya hera hora co?o ...ke los jubilaos stamos entumecidos 8) 8) 8) 8)
una facilita?????????????
Existe un mini cooper Sport 500 y si existe kien lo fabrico,porke la denominacion 500

felycar

eso sera un mini de serie limitada seguro..de 500 unidades...y no se supongo que lo fabricaron los...ingleses..

felycar

AAA...y la rover claro... :-*

mazinger-zeta

;D ;D ;D ;D a estudiar le?eeeeeee ,pos no ::) ::) ::) ::) ::)

BALINROJO

Pu?s 500 CV no creo que tenga, ?no?, je, je...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

mazinger-zeta

Va ser ke no  ;D ;D ;D ;D
una pista ,,,?puede ser un MKVII ? ::) ::) ::) ::) ::)

sergi-bcn

Representado en 1990 despu?s de una ausencia de 19 a?os de la gama Mini, el Tonelero deportivo modela alcanz? una nueva popularidad y el estado de culto. El empleo de un combustible inyect? la versi?n del 1,275cc el motor de A-serie, que, con el desarrollo, pellizc? para producir hasta 90bhp, un n?mero de ' la edici?n especial ' versiones fueron producidos. Como un nd de producci?n en 2000, una serie especial de 500 ' el Tonelero Sport fue producida - antes de la introducci?n del ' BMW ' Minis. Este ' Deportes 500 ' la serie fue equipado a un alto est?ndar. edici?n final, marcando elsu ejemplo es terminado en Tahit? azul con la azotea de T de plata y rayas, y es equipado con un banco(una orilla) lleno de niebla de estilo de reuni?n y l?mparas de punto, amplias extensiones de arco de rueda y ruedas de aleaci?n de Minilite-estilo de 13 pulgadas. La cabina bien designada destaca negro y la tapicer?a de cuero 'de titanio', accesorios de aleaci?n, motor el tablero de mandos de aleaci?n de efecto girado, medidas de bisel de cromo y una placa conmemorativa dentro de la tapa glovebox. Este veh?culo excepcional de un propietario, primero certificado en abril de 2001, tiene parecen el empleo m?nimo con solamente(justo) 850 millas registradas en el momento de la escritura, la distancia recorrida en millas reciente siendo aumentada por el ejercicio regular sobre caminos privados.
ccompanying el coche es objetos de inter?s originales Mini conmemorativos, una inclusi?n: construya la especificaci?n. hojas(s?banas), el folleto Mini cl?sico de las ventas, el certificado enmarcado de autenticidad firmada por John Cooper y Kevin Howe (entonces el presidente de Trotamundos MG), la camisa 'de T' Mini, el su?ter de lana Mini, el ante alcanz? su punto m?ximo el gorro con la credencial Mini y tambi?n ' los Deportes de Tonelero Mini 500 ' el conteniendo de bolso de bandolera: el paquete de manual del propietario, Llavero Mini, costurero Mini, dispensador de perfume Mini y cuchillo Mini de bolsillo.
El documento de registro V5 es proporcionado, dando testimonio a un propietario, con la orden(el pedido) original de las ventas. Habiendo sido usado s?lo sobre caminos privados, un certificado MOT no est? presente. Sin embargo, esto aparecer?a ser un poco m?s que una formalidad. Con tal distancia recorrida en millas m?nima, este '500', un pedazo posiblemente ?nico de historia de automovilismo, tambi?n es suministrado del registro L500 AST (?ltimos 500) con un certificado de derecho.
A?o de Fabricaci?n: 2000
Estimaci?n: ? 9,000 - ? 10,000

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Lo as clavado si se?or ,,,,,,,
Aki el subsodicho

Te toca

Luis beltran

ehhhhh eel mundo del mini se lo curro joder hasta lo ha traducido.JOjojojoooo te toca.
y aqui os dejo el link en original pra los que hablen raro.
http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=10&url=http%3A%2F%2Fwww.british-car-auctions.co.uk%2FPDF%2F2000_MiniCooper-Nov05.pdf&ei=7ZnVRt20D5KywwGV9ZzLDA&usg=AFQjCNGpTQu5MOQxjB3BsnfY5-uRBfiMIA&sig2=mHG-3sIVI8Jipbs0ZjAoug

Erase una vez......

MORRIS COOPER 72

joooderr de poco me kedo sin respiracion!!!!!

ami apuntame tres de esos ke ma?ana voy a por ellos ;D ;D ;D ;D

PRECIOSO!!!!!!1 :o :o :o :o

sergi-bcn

;D ;D ;D ;D ;D
jejejeje me pillaste
no savia nada sobre este modelo pero dicen que nunca te acostaras sin saver al go nuevo, la verdad que esta muy bonito y es curioso.
supongo que tendre que formular yo otra pregunta sobre los minis?

pues alli va, no se save a ciencia cierta pero bueno a ver si saveis decirme cuantas unidades de rover mini cabriolet se fabricaron exactamente?

Luis beltran

concho esta si que hay que lograrla ummmmmm vamos a estudiar haber. ::) ::) ::)

Erase una vez......

felycar

y yo que seee ;D
jejeje..hamos a imbestigar

sergi-bcn

la verdad que yo he encontrado varias respuestas
pero que contradicen todas y la verdad me gustaria saverlo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk