Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO

El 15 de Noviembre lo lograron 28 mujeres en Londres, aunque no sé si es válida la respuesta pues fue en un Bini Cooper.
Pertenecían al equipo de gimnasia de East Sussex.

MARIAC

caliente caliente  ;D  pero me refería a un Mini cooper de los nuestros. y como pista diré que fue en sudáfrica, 1 mes antes ;)

Isidro Mini

Jesus850

Que crak Isidro, excelente Record

MARIAC

siiiiiiiii!!! 25 mujeres! pregunta Isidro

Isidro Mini

Pues esta es facilita y en honor a maria
¿cuantas fotos pequeñitas forman la portada del calendario del foro de este año?
ale venga cualquiera que tenga uno que se ponga a contar
doy una pista:
Es un numero de tres cifras
Podia haber preguntado cuantos minis salen en la portada pero es mas sencillo que multipliqueis las filas por las columnas ja ja ja
son unas cuantas  ;D ;D ;D

• 015

ALFREDO

Isidro Mini

correcto Alfredo, ya veo que tienes calendario  ;D ;D ;D

• 015

ALFREDO

Pregunta no muy difícil:

¿Qué fue lo mas destacado de la participación del mini en la Targa Florio en 1963?

Isidro Mini

Creo que era un mini bi motor con dos motores, recuerdo haberlo leído pero mañana te lo confirmo

Isidro Mini

Bueno, amplio mi respuesta, El twin mini participa en la targa fiorino en 1963
Se fabricaron tres prototipos con dos motores uno de ellos es el que participó, segun una foto de una revista de minis tenia pintado un 162 en la puerta y la matricula creo que es 931 PFC.
Al llevar dos motores lleva traccion integral.
Creo que mas o menos esa es la respuesta.

• 015

ALFREDO

Vaya Isidro, veo que madrugaste para que nadie se te adelantase. Respuesta correcta.

Efectivamente, lo más notable en la Targa Florio 1963 fue la participación del Austin Mini Cooper Twini, propulsado por dos motores de Cooper S de 998 c.c. Fue pilotado por el inglés John Whitmore y el belga Paul Frère, terminando en el puesto 27 a dos vueltas del ganador.

Estaba pintado en verde, con el número 162 (el de inscripción) en grandes caracteres blancos en puertas, capot y parte trasera del techo.

Y casi aciertas la matrícula, era 931 RFC.

Isidro Mini

solo tenia una foto en blanco y negro de el y la matricula sobre el capot no se veia demasiado bien, bueno entonces si he acertado vamos con otra pregunta: esta ya salio hace tiempo pero es curiosa la anecdota:
cuales eran las matriculas de los tres minis de la peli italian job y ya para nota a ver quien sabe el significado, en este mismo post está la respuesta pero muchas páginas atras  ;D ;D ;D

MARIAC

Mini color tartan:       HMP 729G, era el número de prisionero de Michael Caine
Mini color Islad blue:  LGW 809G era el número de vuelo de la banda
Mini color OEW:        GPF 146G era el número de la bandera de Gran Premio

Isidro Mini

En la página 92 de este mismo post esta, respuesta correcta mariac te toca

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk