Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

will

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 21, 2009, 10:56:10 PM
Creo que la he contestado varias veces pero la repetiré:
Por los filamentos de las bombillas, bueno, no querían que ganaran los minis y un comisario encontró en un faro un único filamento en contra del reglamento, que impone faros auxiliares, y entonces los descalificaron y se adjudica en los despachos la victoria a citroen, pero vamos que si no ha salido como trés o cuatro veces la misma pregunta a lo largo de las 200 página del post no ha salido ninguna  ;D ;D ;D ;)
Lo ves como era facililla ;D

Isidro Mini

Ahora a ver quien contesta la mia  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Venga chicos, aunque sea una aproximación, ya si coincide con la terminación del gordo sería la leche, suerte para todos con la lotería  ;)

Isidro Mini

Bueno, pues veo que esto no se anima: una pista: más de 25 y menos de 100  ;)

SEMITA

Pues ya que nadie se anima,yo me lanzo y digo 40  ;D.A ver si suena la flauta y acierto de casualidad  ;D ;D ;D ;D ;D.

Isidro Mini

No has acertado, eran unos cuantos más ;)

SEMITA

Mala suerte,pero por lo menos no se puede decir que no lo he intentado  ;D ;D ;D.

Isidro Mini

Pues sigue intentándolo  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

No me provoques que empiezo a decir numeros y no paro hasta que acierte  ;D ;D ;D ;D ;
Bueno,pues esta vez digo 50.

Isidro Mini

Te vas aproximando, esta vez te has quedado más cerca, venga sígue intentándolo, son unos pocos más de 50 ;)

tomaso

M.M

SEMITA

Ahora que me estoy acercando veo que sale competencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno,pues como veo que de la competencia ;D ;D,uno dice 60 y el otro dice 80,yo voy a apostar por el 70  ;D ;D ;D.

Isidro Mini

El que más se ha aproximado es Tomaso, pero se ha pasado, venga que ahora si que está facil ;)

will

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk