Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

hola mazin, la jefa no se donde anda ;)

MacNill

Ando liada, ando liadaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y con un pequeño problema... ¿qué pregunto? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

puedes preguntar las dudas sobre tu pequeño problema si es sobre minis, sino espero que se  te solucione pronto ;)

MacNill

Calla, !!!CALLA!!! ya lo tengo...

Segun parece, mi pequeñajo lleva un motor de un Austin Victoria de Luxe... Ayer leí que este motor se había montado de fábrica en Coopers, pero la información no era clara y no sé si era en Italia o en España...

La pregunta es (y yo no tengo ni idea de la respuesta >:( ):

¿¿Dónde se montaban en los minis los mismos motores que el Austin Victoria de Luxe??

MacNill

Ya ta!! Nos hemos pisado los posts!! ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, te doy unos datos pero la respuesta tampoco está muy allá, los motores para authi se fabricaban en los corrales de buelma en santander, al igual que la trasmisión, en valladolid los asientos y en tu ciudad (manresa) las piezas embutidas y troqueladas de chapa, los subchasis, los parachoques, carburadores, bombas de agua, cerraduras y material auxiliar.
   Por otra parte, el primer mini fabricado en españa es el morris mini 1275 C que incorpora la mecánica igual a la del morris 1300, supongo que el mismo motor después se aprovechó para el austin victoria, pero tampoco te se dar mas datos, si te parece bien, esperamos a ver si algún erudito en la materia nos da más pistas ;)

MacNill

Isidro, mira al final del texto del enlace donde habla del Cooper 1300 del 73. Hay lo que comento yo, pero no me queda muy claro cuales son los que llevaban el del Victoria. :-\

¿En Italia no era el Inoccenti??? Pues ¿qué dice el Victoria en Italia??? O ya no sé ni leer o ¿qué pasa ahí ? :-[ :-[ :-[ :-[

MacNill

mazinger-zeta

En ke kedo la cosa  :-\ :-\ :-\
saludos

Isidro Mini

Pregunta tu mazin por hablar, a ver si llegamos a las 200 páginas de post  ;D ;D ;D ;) yo la respuesta correcta tampoco la se, porque he visto y he oido que en los corrales de buelma, por la noche, algunos operarios de la fábrica les ponían "extras" a los minis normalitos, entonces podrías encontrar algún mini "mejor equipado" que lo que traía de serie, no se si llegaban a cambiar los motores, pero no creo que fueran distintos para los austin victoria y los minis, había que abaratar costes y se ponía lo que había ;)

mazinger-zeta

Cuales son las diferencias de las bombas de agua de un 850-1000-1275-y spi mpi
pd. sin mencionar el material kde ke estan hechas ( fundicion -aluminio )ok

Isidro Mini

Esa creo que me la se, o al menos tengo una ligera idea  ;D ;D ;D
Creo que la diferencia está en el caudal que mueven, llevan las aspas distintas, y la del 850 mueve menos caudal de agua que la del 1000, y la que más mueve es la del 1275, las de los authis llevaban un by pass con la culata, y las de los rover viene ciegas por arriba ya que la culata no tiene ese agujero, y que dificil es poner ese puñetero manguito  ;D ;D ;D ;)
Mazín tu diste una pista reparando una bomba de agua hace tiempo  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Po zy  :D :D :D :D
ala te toca  : ;)

Isidro Mini

Una facilita ¿que forero llevaba un jamón de plástico colgaldo de la baca al imm de inglaterra?
Doy pistas, se llama mark, no es el barbas de vitoria, el mini era azul, y su nick empieza por S, es de la zona de levante, una foto de su mini con el jamón sería bien recibida, podeis buscarlo en el post de reuniones y eventos IMM 2009 inglaterra, y a ver si pone ya unas cuantas fotos que se que tiene muchas, otra pista, lleva una pegatina enorme en el cristal que pone 1959-2009 50 YEARS OF MINI  que yo mismo le puse ;)

mazinger-zeta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk