Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toroloco

bueno, visto asi tambien se puede contar el propio neumatico... no¿¿?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

pues creo que los brazos de suspensión llevan también una amortiguación ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Abril 01, 2009, 11:23:03 PM
pues creo que los brazos de suspensión llevan también una amortiguación ;)
Haber si me aclaro el tema  ;) el peke lleva 4 amortiguadores si no es hidro,,,, esos amortiguadores son para ke las suspensiones ,bien sean conos o muelles no reboten ,suelen llevar en su interior aceite
o gas ,aparte de esos 4 donde lleva uno o dos mas dependiendo del tipo de motor y siempre a carburacion
amortiguador = no rebote ,esta en la parte superior del motor ,joer ke mas de uno le anda robando a su mama aceite ,,,,mas claro tekila  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

ahora ya lo pillo mazin, el aceite que se roba a la mamá es el de la máquina de coser, y para que? para que el mecanismo del carburador suba y baje bien y esté bien lubricado, por tanto el  amortiguador o como lo quieras llamar a que te refieres está dentro de la campana del carburador ¿a que era eso?  ;D ;D ;D ;)
si es que no lo pillábamos ;)
y lleva uno o dos dependiendo si lleva un carburador o dos, más claro agua, pero ahora que has dado la pista porque sino andábamos más perdidos que un h..o p..a buscando la partida de nacimiento  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

tendremos que esperar a ver si mazin da por buena la respuesta ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Abril 02, 2009, 09:28:38 PM
ahora ya lo pillo mazin, el aceite que se roba a la mamá es el de la máquina de coser, y para que? para que el mecanismo del carburador suba y baje bien y esté bien lubricado, por tanto el  amortiguador o como lo quieras llamar a que te refieres está dentro de la campana del carburador ¿a que era eso?  ;D ;D ;D ;)
si es que no lo pillábamos ;)
y lleva uno o dos dependiendo si lleva un carburador o dos, más claro agua, pero ahora que has dado la pista porque sino andábamos más perdidos que un h..o p..a buscando la partida de nacimiento  ;D ;D ;D ;)
[/quote
Si señor isidro es la buena  te toca,,,pues el peke lleva 4 amortiguadores y uno o dos dependiendo de los carburadores ,pues el piston tiene un muelle y un amortiguador para ke no tenga caidas bruscas ni movimientos spasmodicos,, a mas de uno por no tener aceite le canta las castañuelas el carburata
;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, pues una sencillita ¿de que color es el mini de cooper?  ;D ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Joer esta es caso insultante ;D ;D ;D

Rojo ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre es AMARILLO!!!!!!! ;)

Isidro Mini

te podría decir que es incompleta  ;D ;D ;D ;D
¿y los cuadros del techo? ;)

toroloco

amarillo, con las linias blancas, el techo a cuadros blancos y negros, ademas de eso algunos detalles del motor en azul, a! y los frenos tambien ;D ;D ;D

Isidro Mini

vale, ni cooper lo hubiese descrito mejor, venga a preguntar  ;)

Mini1000deluxe

Isidro....puñetero.. ;D ;D ;D

toroloco

Hay que tengo que preguntar! no me habia dado cuenta! a ver que se me ocurre... cuantos tornillos tienes que aflojar para sacar el filtro de gasolina?? ojo, solo tornillos.

toroloco

os lo voy a poner mas dificil va, lo mismo pero segun el manual de trabajo.

Isidro Mini

Esta pregunta tiene trampa, los minis de authi no llevaban fistro de gasolina, el tuyo que es mas moderno, creo que lleva una bomba eléctrica debajo del depósito y probablemente un filtro al lado pero no me he metido debajo para verlo, pero supuestamente el filtro se intercala en el manguito que lleva la gasolina del depósito hacia adelante (da igual al carburador que al cuerpo de mariposa) entonces yo digo que son dos uno por cada abrazadera que hay a ambos lados del filtro  ;D ;D ;)
Tu si que eres un fistro pecadorrrrrr  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk