Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Que cachondo eres, je je, pues todos los techos eléctricos se han montado en minis de rover, los de authi con los dos fusibles que llevaban en la instalación electrica y con dinamo no creo que sacaran mucha corriente para abrir y cerrar el techo, mira a ver si pone quien es el fabricante de los techos  ;D ;D ;D

Sputnik

No lo pone es lo primero ke he mirado
ya ke lo tengo jodido y no se por donde empezar
ando enredando pero no enkuentro nada
y en el manual de rover viene poka kosa
seguire buskando

Por cierto el buskador del foro sigue jodido :'( :'( :'(

toroloco

bufff, me lo dijeron en autostorica, y me lo apunte y todo... pero no se donde andara el papel...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Mini1000deluxe

Bueno quien ha ganado esto???

a quien le toca preguntar???

Isidro Mini

pregunta tu que esto está muy parado, creo que acerté yo, pero como ni luis conocía la respuesta pues entoces me tocaría pero te cedo el turno  ;D ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Ale pues me lanzo yo al ruedo!!!!!! vivan los valientes ;D ;D ;D

A ver una pregunta creo que facilita.....   cuanto relojes llevaba o lleva el mini 1275GT y qu eindica cada uno?

Ale esta es facilita..

Isidro Mini

Según este artículo en teoría lleva 4 relojes un cuentarevoluciones a la izquieda del ovalo central, el reloj de temperatura del agua a la izquierda del velocímetro, el velocímetro en el centro y a la derecha el reloj de presión de aceite.
En total 4
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=29&PORTADA=
Aunque yo tengo un amiguete con un 1275 GT con un salpicadero de madera y tiene muchísimos mas relojes je je

Mini1000deluxe

Ale campeón Gallifante al canto!!!!!!!!
Pregunte usted....

Isidro Mini

Bueno, pues esta es facilita y seguro que mazin sabe lo que es, porque son para él je je lo siento majete, pero los de biela aun no han  llegado  ;D ;D ;D ;)
¿que coño es esto de la foto?

Pistas:
Están dentro del motor, es estos concretamente son para un motor mill  ;D ;D ;D

Luis beltran

COjinetes de cigüeñal?? Siento el tiempo de parada ,ahhhh el 40 aniversario tambien salio con techo electrico.  ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

te falta algo luisito, además seguro que mazin no los llama así, por lo menos yo no se los pedí por ese nombre a Antonio Albacete, y ahí hay dos piezas, y los que faltan son los casquillos de biela, bueno a ver si no te lio, mazin me pidió para su mini 1000 casquillos de biela standar que son los que aun no han llegado y faltan los nombres de los dos recambios de la foto ;) con lo cual no te puedo dar por válida la respuesta ;)

Luis beltran

Erase una vez......

Mini1000deluxe

Cuando habéis estado en Australia..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es un boomerang ;D ;D ;D

toroloco

son los cojinetes de friccion de cigueñal-bloque motor, radiales y axiales. a lo mejor mazing lo llama gruesos ???
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

vale toroloco te la voy a dar por válida porque eres el que más se ha aproximado, textualmente mazin me pidió
Casquillos de biela
Casquillos de Bancada
y axiales para un motor 1000
Entonces te toca preguntar

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk