Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

Cuidado, ha vuelto!!!!!  8)

Isidro Mini

venga, ánimo que la respuesta es más sencilla de lo que parece, venga os doy el último dato, la carga maxima remolcada son 400 kgs, ahora os queda averiguar el peso total aproximado y la carga máxima (pasajeros mas equipaje), en la página anterior teneis una pista ;)

Isidro Mini

Bueno, como parece que esto está muy parado voy a dar la respuesta y que pregunte el primero que asome las orejas por aquí:
la respuesta era:
Peso total aproximado 587 kg
Carga maxima (pasajeros mas equipaje) 290 kgs
Carga máxima remolcada 400 kgs
Lo dicho, que pregunte el que quiera ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Febrero 14, 2009, 03:50:29 PM
Bueno, como parece que esto está muy parado voy a dar la respuesta y que pregunte el primero que asome las orejas por aquí:
la respuesta era:
Peso total aproximado 587 kg
Carga maxima (pasajeros mas equipaje) 290 kgs
Carga máxima remolcada 400 kgs
Lo dicho, que pregunte el que quiera ;)
Bueno pues pregunto yo ala
Esto es una pregunta de las de meter el dedo en la yaga ,El ejendro (Mini BMW ) donde se fabrica   en ke pais y el motor kien lo fabrica pais ,pues bmw germani no tiene nada ke ver,,,solo se apodero de un proyecto
mini solo existe uno y lo demas es basura spacial  ;D ;D ;D ;D ;D
Pd .solo ay un mini cooper S con mecanica de BMW M·3 y ese es el unico ke se puede considerar un vehiculo aceptable

Isidro Mini

Mazin, si me enseñas una foto del bicho ese , me refiero al cooper S con mecánica de M3 te respondo a la pregunta  ;D ;D ;D
Bueno, los primeros zarrios de esos se fabricaban en una fábrica de oxford y el motor se fabricaba en Curitiva (Brasil).
Para no querer ver esos bichos ni en pintura estás muy bien informado, como curiosidad, el departamento de pintura equivale a una superficie de 12 campos de futbol) ;)
quiero una foto de ese bicho ;)

mazinger-zeta

la tengo en el joputatil ,,pero no me llevo muy bien con el  ;D ;D ;D ;D haber si la consigo ,sacaba un monton de cv ,por eso llevava trasmisiones del m3 frenos etc
bueno haber si deja de ser esto un debate entre tres y alguien mas se moja un poco coño ;D ;D ;D ;D
te toca isigonis ,,,coño isidro ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, pues como sabeis este año se cumplen 50 años del nacimiento del mini, y esto se celebrará en inglaterra en birminghan coincidiendo con el IMM 2009, y para celebrar este acontecimiento una serie de minis emblemáticos realizarán un desfile, con que me digais, o mejor dicho me pongais al menos una foto de dos de ellos me valdría, venga que es muy facil, de 50 minis históricos sólo os pido la foto de dos de ellos, je je
teneis información en un post de este mismo foro (imm 2009 inglaterra) en reuniones
Me pegó el chivatazo fernando, organizador del proyecto mini alliance ;)

toroloco

no encuentro naaa ???... soy un caso...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

Venga que te doy pistas, te puedes ir a usuarios y ver los últimos mensajes de fernando
también puedes buscar fotos del primer mini fabricado y del último, que estarán presentes en el desfile
y si no también te sonará 33 EJB
ahora sólo tienes que buscar las fotos
el primero es blanco, y los otros dos rojos, en este mismo post puse hace poco una foto del primer y último minis fabricados, porque pregunté por la matrícula del último mini que salió de la cadena de montaje
Venga que ahora lo tienes chupado ;)

toroloco

asi es muy facil... ;D

y se sabe la lista de los 50 coches que desfilaran? me estan entrando ganas de ir a la IMM...

Isidro Mini

Pues de los 50 no tengo mucha idea pero me puedo imaginar alguno de los mas emblemáticos, el primero seguro que encabeza la comitiva, entre medias estará el 33 EJB que ganó el rally de montecarlo, el último que salió de la cadena de montaje, algúna otra buena pieza de colección que se encuentre en inglaterra, y alomejor alguno de esos 50 nuevos que van a fabricar para conmemorar los 50 años que los van a hacer los de WP y se llaman margrave  ;)
   Si te quieres venir seguro que no te arrepientes, no verás tanto mini junto en la vida  ;)
aun estás a tiempo aunque seguro que te sale un pelín más caro que a los que lo reservamos con antelación
bueno no me enrrollo más y ahora tienes la pelota en tu tejado,
a preguntar

toroloco

el problema no son las ganas... es el €€€€. como les pasa todos los que no van, supongo... si empiezo ha ahorrar ahora con un poco de suerte voy a la 100th ;D ;D espero que hagais un buen reportaje de fotos, para los que no podemos ir ;D

vayamos con la pregunta, esta vez va de bujias, y facilita como siempre...

que quiere decir el grado de calor de estas?? es decir, en que se diferencian entre ellas segun el grado de calor que tengan??

mazinger-zeta

Las bujias tienen el electrodo central separado por un hueco con la parte de afuera cuanto mas espacio aya mas caliente

toroloco

jajaja, buenisimo el esquema!! pregunta pregunta ;) te apunto un positivo por el esbozo ;D

mazinger-zeta

Ala a buscar cuantas varillas lleva el peke en el forro del techo y ...son todas iguales ( de la misma medida ??????

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk