Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 22, 2008, 11:18:05 PM
ROVER SPORT ESPAÑA o CASTROL, por las pegatinas del mini de simon watson no puede ser otro ;)

JOER Ahora me vas hacer ir tarde a la cama!!!!!!!!! y mañana teno Montseny!!!

Toma gallifante y pregunta!!!!!!

Isidro Mini

Entonces te dejo que descanses, mañana pondré la pregunta ;D ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Muchas gracias.....aunque si la quieres poner hoy igual hasta amplio la granja de gallifante para fin de año....... ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, a ver que me podeis decir de este mini, aparte de que es muy chulo ;)

Si os digo que el dueño de este otro mini ha tenido que ver con la preparación del motor y además estuvo en la reunión del foro en montblanc y a la semana siguiente se vino con nosotros a holanda ya os doy una buena pista no?

Pues eso, ponerme datos de ese mini y el que más me dé se lleva el gato al agua.
Podreis decirme por ejemplo de donde es, quien es el dueño, si pertenece a algún club etc donde más se le ha visto ;)
Venga a ver quien me pone unos cuantos datos de este "mini especial"

Mini1000deluxe

Joer Isidro!!!!!

Esa pregunta es muy jodida, es como si te pregunto que comió el vecino del quinto ayer Sabado!!!!

Lo que no lo conocemos es imposible que consigamos gallifante!!!! >:( >:(

Isidro Mini

Bueno, no me lloreis, os doy más pistas, buscar el la página de bienvenido www.mini1300.com que es donde aparecen esas fotos, el mini azul es del presidente de un club, estuvo en el IMM 2005, y el motor se lo ha hecho G   o  si es que no quereis buscar, ese coche es más famoso que el mini del rey, que poca cultura minera teneis

Mini1000deluxe

Me he tomado la molestia de buscar... pero el señor de la camiseta negra sponsorizada que lleva en el regazo al niño que aparece montado en dicho mini no se quien narices es!!!!!!

Perdón por mi analfabetismo!!!!

Isidro Mini

te voy a dar mas pistas, busca club de minis por la zona sur, si esas fotos se han tomado en jaen, mira a ver que otras provincias tienes cerca, y a ver cuales tienen clubs de minis je je, el señor de la foto siento decirte que no es el dueño del mini, salvo que halla envejecido un montón de años ;) Mira la fecha, martes 24 de julio de 2008 o mira en la pagina de bienvenido en el apartado de clubs que seguro que aparece alguno cercano a jaen, uno que no tiene imagen disponible, y el presi de ese es el dueno del mini, pero si es que os lo tengo que dar todo hecho ;)

Mini1000deluxe

Joer yo por lo menos me lo estoy currando que aqui la peña de la clase se esta tocando las pelotas!!!!

Isidro Mini

Venga hector dale caña, búscame algún dato más o pon alguna otra foto distinta de ese mini que no sean las que aparezcan en la página de bienvenido y te dejo preguntar ;)

Mini1000deluxe

Vamos a dejarlo para mañana porque el tema Montseny me dejo un poco cansado para ir buscando y buscando.... ayer me acoste a las 2,30 y a la 7,00 estaba paseando a los perros y luego excursioncilla que hemos cabado a las 18h...... toda una salidota!!!!

Asi que mañana te hago los deberes.... ;)

Mini1000deluxe

Bueno lo unico que he encontrado tras la pista es una web muy mala y este nombre....Juan José (el apellido lo callo por privacidad)

Si no es este tio me doy por vencido y que se calienten los cascos los demás de la clase, que porcierto vaya cabrones estan hehchos ;)  Dejad de jugar al futbolin y a clase mamoncetes!!!!!

Isidro Mini

Vale hector te la voy a dar por buena, la primera vez que vi ese mini fue en salou en el 2005 en el imm, aun no tenia pasada la itv  y practicamente lo acababan de terminar, la mecánica la ha hecho Goyo, de jaen, y el coche efectivamente es de Juan, el presidente del mini club de granada, un gran tipo y mejor persona, lo conocí en una excursion de minis en sierra nevada allá por el año 99 cuando aun era soltero, aunque tenia novia y nos bajamos los dos en el 850 del tirón hasta granada.
   Venga que te lo has ganado, te llevas el gallifante y el turno para preguntar ;)

Mini1000deluxe

Joer este si que me lo has puesto dificil cabroncete!!!!!!!!

Yo me la pienso y esta noche la cuelgo, pero a ver si se anima la gente!!! porque esto ya parece un mano a mano!!!!

Mini1000deluxe

Ale figuras, una con todo mi cariño.......

De que color era el interior del mini de hormi850 de andorra?????

Ale a repasar el post, esta en Reuniones......

;) ;) ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk