Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

mazinger-zeta

Las arandelas de reglaje de lo holgura estan entre - 0,5- 0,05-0,25-0,12 y 0,07 mm( estas son las de reparacion de taller )  no bienen todas en el kit de reparacion ,bienen ya las dadas por el fabricante del kit
Pd. es aportacion personal ,ke nadie se de por ofendido ni nasa de eso ok ;) ;)por si a caso ::) ::) ::) ::)

gl 65

no no me parece que no me habeis entendido. no digo la arandelas de calibracion de  la rotula.

digo la arandela que bloquea el giro de de la rotula una vez apretada.

que yo sepa solo hay una medida si no me confundo. ahora que igual me e pasado de listo y todo.

mazinger-zeta

ay dos modelos el superior y el inferior teniendo el mismo espesor

gl 65

no te entiendo mazing, no has dado la respuesta eso es un consejo verdad.

mazinger-zeta

gl 65

eso es ;).

pero cunato mide esa arandelita. venga chicos que es facil

mazinger-zeta

http://img145.imageshack.us/my.php?image=imagen005ru2.jpg
porke no se ven las fotos >:( >:( >:(moskeo moskeo
Pd. mas hecho habrir un juego pa medirla coño ;D ;D ;D ;D ;D

Miniobsesion

Isidro Mini

Esa es la foto que no se le veia a mazin, yo creo que se equivocó de enlace al copiarla, lo que ya no creo que se haya equivocado es con la respuesta ¿vale gl 65? Yo creo que deberíamos dársela por válida, ya que se ha preocupado de abrir un juego de rótulas para medirla, hacer la foto y poner la respuesta, un saludo
Chicho eres un crak ;)

gl 65

se la doy por valida por las molestias ehhhh ;) ;), pero que sepas que esta mal contestada. hay me has dao una parrafada de contestaciones y yo solo te pedia el espesor ehhhhhh ;D ;D ;D.

y segundo segun el manual de repauto la arandela mide 0,9mm y la ultima que monte yo media 1mm.

asi que ojo con esa que crece en la bolsa ;) ;).

y por cierto muchas gracias por molestaros en contestar y no creia que fuera tan dificil la pregunta por que viene en el manual de repauto

un saludo

Isidro Mini

Venga mazin dale caña que esto está muy parado ;)

mazinger-zeta

;) ;) ;) disculpas  :) :),,disculpas  :) :),en mi plano te especifico exp= 1,35 medido con micro de o a -25 con una tolerancia de o,oo1 mm ,,,, me la gane a pulso ;D ;D ;D ;D
Haber a contar ... cuantos engrasadores tiene un peke colocados de fabrica y posicion de ellos,,,,  ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

haber si acierto, y eso que poca gente lo suele engrasar je je
2 por cada rótula de suspensión total 4
1 en cada brazo oscilante trasero total 2
1 en cada brazo superior del cuadrilátero de articulación total 2
   Entonces si sumamos nos dan OCHO
a ver si con esta foto nos aclaramos:

Supuestamente serían los puntos 3 y 4 y otro que no se ve que estaría cerca del 6 ;)

mazinger-zeta

pos vale  ;D ;D ;D,a titulo personal os diria hechar un poco de aceite en la cremallera de direcion por el agujero de centraje ,y de vez en cuando con crc en el eje de la pedalera

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk