Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI

Pues sí Isidro, hay que ver lo listo listísimo que eres eh! por ahi van los tiros. Anda que ya lo has dejado muy muy clarito. A ver que dicen los detectives...

Saludos.

Isidro Mini

Venga chicos que ya os he dado una buena pista, animaos a contestar ;)

Isidro Mini

Os lo voy a poner más facil todavía, si poneis en google IMM 2008, en el apartado de historia del IMM aparecen todos los clubs, paises y años desde 1978 que han organizado reuniones de minis, Coinciciendo con los aniversarios cada 5 años se ha celebrado en England, o sea que hay teneis el dato, Sólo os quedaría buscar el mini de que se trata, puede ser un 35 o un 40 Aniversario, o sea que a buscar los colores, y sobre cuanto duró la fiesta, se supone que son tres dias, viernes sábado y domingo, Más facil no os lo puedo poner ;)

MINI

Isidro te llevas el premio!!
Sin decir nada ya lo has dicho todo, asi que apuntetela porque la sabes, anda suelta la respuesta que te llevas tu el Jamón de Jabugo que tenía de premio!!! Ya no vale que lo diga otro,eh!
jeje!

Saludos.

Isidro Mini

Es que aun tenía una pequeña duda sobre el mini al cual te referías, porque hay varios, (35, 40) lo que no tengo dudas es que fue en el circuito de silverstone ;)

MINI

Correcto fue en alli en silverstone!

Para mas información os dejo aqui el enlace al artículo donde lo comenta. Enhorabuena!!

http://cochesmiticos.com/mini-historia/
Saludos.

Isidro Mini

Bueno, ahora una pregunta, sencillita, ¿Donde se va a celebrar el International mini meeting del año 2010? Con que me digais el pais me basta, El del año que viene (50 aniversario) se celebrará en Birminghan, pero ¿y el siguiente?
Si quereis os pongo una pista, la decisión se tomó en el IMM de este año en Holanda, optaban a ellos varios clubs de tres paises diferentes, ¿cual salió elegido?
Pues haber estado en la reunión ;)

White_arrow

En Alemania cuna de los maravillosos BMW  ;D (nadie ha dicho nada de los minibmw)
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

¿QUIEN TE HA DADO EL CHIVATAZO?
Si señor, esa es la respuesta correcta, los organizadores serán el bavarian mini club, que ya llevan organizado unos 7 IMM's (experiencia no les falta) y lo mejor de todo es que la entrada iba a costar 50€ por cabeza para los tres dias, incluyendo la cena del sábado y el desayuno del domingo, aparte del permiso de acampada.
   Los italianos sólo sabían decir Party Party, y los franceses se quedaron con las ganas de organizarlo en Le mans.
Venga white arrow, te toca preguntar ;)

White_arrow

el 1275C que peso tenia potencia y años de fabricacion

Isidro Mini

Esa es muy facil, y creo que salio una parecida hace poco, el periodo de fabricación fue de febrero de 1971 a 1973, se hizo para sustituir al 1275 C, la potencia es 63 CV a 5250 rpm y el peso, mañana te lo digo que lo tengo que buscar en otro libro ;)

Isidro Mini

ya he encontrado el peso, son 640 kgs, y además de propina, la carga máxima son 320 kgs
¿he acertado? si es así ya que estamos con el 1275 GT dos preguntitas más ¿cua es la capacidad del carter y cuantas unidades se fabricaron entre 1971 y 1973? ;)

White_arrow

isidro tio tas torrado me parece a mi pregunte por el 1275c no gt pero es igual  que siga tu pregunta ya que he estado liado todo el dia y no te podido frenar antes

Isidro Mini

Perdona white arrow me acabo de dar cuenta y lo había leido mal, había entendido 1275 GT, pero bueno te contesto la del 1275 C:
Peso 635 kg, potencia 59 CV DIN a 5250 r.p.m y se fabricó de 1968 a 1970, Se hicieron 2925 unidades 998 en el 68, 1437 en el 69 y 490 en el 70 ;)

White_arrow

Vale y ahora nos pones los nombres de los propietarios de los 2925  ;D ;D ;D

Venga seguimos con tu pregunta

Puedes dejar mi nombre en white o iñigo como gustes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk