Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde Vigo

Iniciado por quiksi, Agosto 02, 2016, 08:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quiksi

Hola! Me llamo David y soy de vigo.
Lo de mi pasión por los minis me viene desde bien pequeño, ya he tenido 2 un Cooper y un jcw  ambos modernos.

actualmente estoy buscando un clásico, pero estoy muy indeciso. Tengo casi seguro que quiero que sea un 1.3, pero ya no se si inyección o carburación.

Algo que no tengo claro es la vida de estos motores, me encuentro en internet algunos con 50 mil km y motor reconstruido... Lo que no me da mucha seguridad en lo que vaya a comprar.

Otra cosa que me echa para atras, según leí en el foro, las carrocerías del 91 en adelante son bastante malas. Por lo que entiendo lo recomendable sería de antes de los 90 no?
Siendo así le diría adiós a los sportpack y los de inyección.

Perdonar por la presentación pero estoy algo desorientado jajaja

PACINO 237

Hola, los Minis antiguos quizás tengan mejor chapa pero tienen otros inconvenientes. A mí me gustan más los antiguos de carburación. Pero eso pa gustos. Aquí hay varios a la venta.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

jaguarxjr

Yo tengo un MPi con casi 50.000 kms, el motor de serie y ni un punto de óxido.
Si los buscas, los hay.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

SERMINI 224

Bienvenido
Para gustos...colores...
Yo tenía claro que quería un sportpack rojo o lo más parecido que se pudiera....
Apareció uno blanco!!!
Si estás en duda nada mejor que probar un par de ellos diferentes y ir viendo lo que más te gusta y luego no se nos olvide el precio que es algo que también cuenta a la hora de decidir!!!

ruben abad 081

quiksi

La verdad es que siempre que he querido un coche con determinadas características he comprado otro totalmente diferente. Intentaré hacerlo con calma esta vez y comprar algo que realmente busque.

Gracias por la bienvenida

NeHo 159

Bienvenido. Depende lo que busque así será el modelo. Motores más o menos grandes, purista o no, potencia, estética. .. los minis son un mundo complicado y no hay dos minis iguales. Luego con el tiempo tus gustos cambiarán.
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. Que un motor este recontruido no es sintoma de que este mal, se supone que si se a recontruido se habra echo bien y este en tan buenas condiciones como otro que no lo este, pero este logicamente bien cuidado. ;)

quiksi

Cita de: Errekas en Agosto 03, 2016, 08:22:03 AM
Bienvenido desde Bilbao. Que un motor este recontruido no es sintoma de que este mal, se supone que si se a recontruido se habra echo bien y este en tan buenas condiciones como otro que no lo este, pero este logicamente bien cuidado. ;)

Que este reconstruido no es un problema para mi, al contrario lo prefiero, significaría que iba a tener motor para rato.
Lo que quería decir es que hay minis que le han tenido que meter mano al motor con muy pocos km.

NeHo 159

No se si sabes la curiosidad de los minis y es que a los 100.000 kms el cuentakilómetros se pone al 0 jijiji. No te fíes del kilometraje que habla la gente, pues a menos que sea nacional y con los kms demostrables...ese que dices se le haría el motor a los 50, 150, 250... a saber. Un coche con 50.000 kms esta nuevo y en rodaje prácticamente. 
Acelera como si el mañana no existiera.

Matrix

bienvenido... espero encuentres un buen mini, yo tambien quiero pillarme uno pero me lo estoy tomando con tranquilidad ya que no tengo mucha prisa ni urgencia.  8)

quiksi

Cita de: NeHo en Agosto 03, 2016, 09:33:21 AM
No se si sabes la curiosidad de los minis y es que a los 100.000 kms el cuentakilómetros se pone al 0 jijiji. No te fíes del kilometraje que habla la gente, pues a menos que sea nacional y con los kms demostrables...ese que dices se le haría el motor a los 50, 150, 250... a saber. Un coche con 50.000 kms esta nuevo y en rodaje prácticamente.
Jajaja no lo sabía, gracias por el aporte.... Tengo que centrarme en encontrar algo con el motor bien y olvidarme del cuenta km, y chapa sin óxidos. Algo que me da bastante desconfianza son los recién pintados... Imagino que mucha gente lo hará para sacarse de encima coches podridos

PACINO 237

Lo que marque el cuentakms es un primer dato orientativo pero no definitivo. Lo mejor aparte de revisar los puntos débiles del Mini en busca de posibles óxidos o podridos, fugas de aceite, holguras, roce de alguna marcha de la caja de cambios y demás, es hacerle una prueba de compresión quitando las bujías. Eso te va a dar una idea veraz de cómo está ese motor.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk