Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARMA +15/-16

Iniciado por Imanol38, Junio 17, 2016, 01:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 192

Imanol38

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....
Me parto y me mondo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carter

Es curioso que con la de veces que hemos hablado de esto, se siga produciendo...
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

• 192

Imanol38

Alucino porque nunca he discutido con nadie ni he tenido una fea palabra,es más mucho de él material que he metido en el foro al final... Lo he acabado regalando..... Pero bueno,ni tan mal .... Jjjjjjjjjjjj..... Preocupado.

kiko48

Ale un positivo.    A mi particularmente ne parece una papona.

• 192

Imanol38

Jjjjjjjj......

• 081

ruben abad

A mi me parece una tonteria tambien 

• 243

maquina15

Karma + para Imanol38 jejeje
yo realmente no le presto atención.

damini

Otrooó¡¡positivo para Imanol38 q me encanta su mini
8) 8)

• 192

Imanol38

ULTRE

Hey pues alguien me ha puesto un positivo!!  Tenia +3/-7 desde hace meses.

Te mando un + Imanol que hay que desequilibrar esa balanza jajaja

• 159

NeHo

Yo sigo pensando que este sistema no hace realmente su función. Votos positivos y negativos anónimos no me termina de gustar. Seria más fácil abrir una sección de opiniones de foreros donde se exprese las opiniones y experiencias entre foreros.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 192

Imanol38

Estoy contigo NeHo

Matrix

Yo en otros foros el sistema Karma nunca a funcionado muy bien que digamos, ya que era un caos y al final lo terminaron quitando. Quizas lo mas interesante es un estilo a  lo que tienen en gsmspain de votos verdes y rojos ya que alli sabes quien te pone e incluso en referencia a que hilo. ;)

• 159

NeHo

Exacto, o más fácil todavía como el foro portugués de minis que tienen una sección dedicada a ello llamada "feedback", donde está el feedback de los foreros sobre todo de compraventa, donde cada uno expresa que tal la experiencia con ese forero.
Acelera como si el mañana no existiera.

kiko48

Cita de: NeHo en Junio 20, 2016, 09:39:53 AM
Yo sigo pensando que este sistema no hace realmente su función. Votos positivos y negativos anónimos no me termina de gustar. Seria más fácil abrir una sección de opiniones de foreros donde se exprese las opiniones y experiencias entre foreros.

+1

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk