Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pequeño problema

Iniciado por dan cooper 1.3, Junio 02, 2016, 06:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan cooper 1.3

Hos cuento mi caso , he ido a pasar la itv con el mini cabrio, y me han dicho varias cosas , me lo han tirado para atras porque en la ficha tecnica no pone que lleva faros de largo alcance adicionales, yo le he explicado que salia asi de origen , pero el insistia en que debe ponerlo en la ficha tecnica , en la ficha tecnica tampoco pone la contraseña de homologacion, que si la pusiera todo hubiera sido mas facil.
en fin que van a mandar o a pedir donde se homologo el vehiculo haber si les dan alguna documentacion donde ponga algo, y lo otro ha sido con las medidas de los neumaticos, mas de lo mismo.

Alguien que tenga un cabrio me podria decir si tiene la contraseña de homologacion o medidas de ruedas que lleva montadas  , yo llevo 165/60R12 71 H
Y en la ficha tecnica pone 165/70R12 77 T
A mi me suena que las medidas deberian de ser 145/70R12 65P otro mini que tuve tenia esas medidas.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

miguelon77

la itv con este tipo de vehículos siempre da por saco. Es nuestro sino.

dan cooper 1.3

Ya pero si lleva en españa desde el 2007, habia un chaval en la cola y sabia mas de este coche que los mismos de la itv, ponia pega a las luces de largo alcance , porq no lo pone en la ficha tecnica , y yo le he dicho que tampoco ponia nada de los intermitentes , porque salian asi de casa.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

• 224

SERMINI

Hola
En mi ficha técnica sí están homologados los focos de largo alcance, los aletines y las llantas en 13. Lo que no están homologados son los antinieblas ( por lo visto no hace falta homologarlos)
Espero te sirva de ayuda (aunque no sea descapotable)

dan cooper 1.3

Hoy me han contestado , se ve que hay un error en la ficha técnica, ahora para solucionarlo me dicen q habría que anotarlo y q cuesta 12€ , ya veremos como quedó xq no es por los 12€ es porque me han dicho q fue un error de los q hicieron la ficha técnica , pues entonces deberían de asumir ellos el error , no yo a base de pagar. Bueno ya os contaré.
EL ULTIMO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk