Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Que centro de volante llevas ?

Iniciado por E.Leyland, Mayo 17, 2016, 05:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

Despues del que pomo de palanca cambio llevais ,que centro de volante teneis? Quien se anima a poner el primero.

• 206

korroloco

Hola, volante ARTES de 1275 C con su centro de AUTHI.

Carter

Oye, cómo me gusta el inventillo para la radio, muy elegante!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

• 206

korroloco

Cita de: Carter en Mayo 18, 2016, 10:39:19 AM
Oye, cómo me gusta el inventillo para la radio, muy elegante!

Gracias. Aunque vaya de volantes, pongo dos detalles del cuadro. Por cierto, el volante ayer lo quité para restaurar.

desdereus

La verdad es que yo tengo una pequeña coleccion de centros, pero este es el que mas me gusta y menos veces e visto montado en otros minis.

• 153

mini71

miguelon77

Este centro es como el que tengo yo.... y es muy chulooo.

Authitis

Que casualidad!! Hoy estoy con lo mismo tengo guardado un motolita desde hace 9 años y lo tengo para montar pero he perdido el centro del volante.. buscando en ebay he visto esto y he tenido que ver el precio tres veces...
http://www.ebay.es/itm/MINI-MONTE-CARLO-33EJB-SERIES-LES-LESTON-60s-ORIGINAL-steering-wheel-NO-1-/252371755283?hash=item3ac2876113:g:4T0AAOSwv0tVRPqi
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

• 223

E.Leyland

Cita de: Authitis en Mayo 18, 2016, 08:37:23 PM
Que casualidad!! Hoy estoy con lo mismo tengo guardado un motolita desde hace 9 años y lo tengo para montar pero he perdido el centro del volante.. buscando en ebay he visto esto y he tenido que ver el precio tres veces...
http://www.ebay.es/itm/MINI-MONTE-CARLO-33EJB-SERIES-LES-LESTON-60s-ORIGINAL-steering-wheel-NO-1-/252371755283?hash=item3ac2876113:g:4T0AAOSwv0tVRPqi
San pasao un poquillo imagino que es por el volante entero etc y caro,un conocido vende un centro volante igual o muy similar .

desdereus

Cita de: mini71 en Mayo 18, 2016, 12:55:19 PM
muy chulo desdereus, me encanta

Gracias! A mi tambien me gusta mucho!

Cita de: miguelon77 en Mayo 18, 2016, 04:11:16 PM
Este centro es como el que tengo yo.... y es muy chulooo.

Jodo que casualidad... no lo e visto en ningun otro mini!
El mio tiene evidentes marcas de desgaste en el color plata del fondo...
Pero me encanta!

• 047

jofracom

Hola Juan, yo tengo un centro de volante (con pulsador) para eje de 19mm, y 6 taladros de sujección, no se si sera compatible con lo que buscas.....

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 206

korroloco

Authitis

Muchas grccias José. Al fin apareció. Saludos
Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk